Disponible la versión Tweetbot Alpha 4 con interesantes novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los clientes de Twitter más reconocidos y mejor valorados llegó hace unos días a la plataforma Mac. Desde ese momento han arribado distintas versiones que han ido añadiendo distintas mejoras y correcciones de diversos fallos. En esta ocasión vamos a tratar las novedades que presenta la versión Alpha 4 que acaba de salir y que trae interesantes características muy demandadas por los usuarios.

Tweetbot para Mac se actualiza

La salida al mercado de Mountain Lion, el nuevo sistema operativo de los de Cupertino está provocando, parece, la salida de varias aplicaciones importantes que ya existían en iOS y que ahora dan su paso a la gama de ordenadores.

Así hace algunos días salió la versión Alpha de Twwebot haciendo las delicias de muchos usuarios de la aplicación en iOS. Cumplían así un viejo sueño, pues anhelaban la existencia de este cliente de Twitter en la plataforma Mac. Solo una pega y es que requiere como mínimo Lion en la máquina para poder ser usado. Eliminando este inconveniente, con Tweetbot estamos quizá ante el mejor cliente para la red de microblogging que existe en el mercado.

Ahora acaba de salir Tweetbot Alpha 4 para Mac, una versión que trae unas interesantes novedades. Entre ellas la posibilidad de tener varias columnas en la pantalla de forma similar a como hace TweetDeck. Es quizá el añadido más importante aunque también se pueden destacar la mejoría gráfica experimentada en la barra de menú, el geoetiquetado de los tweet, la integración con el Centro de Notificaciónes con distintas cuantas de Twitter simultáneas y la posibilidad de enviar los tweet desde un acceso directo situado en el icono de la barra de menú que se ilumina cuando se reciben nuevas alertas

Nueva forma de agrupar las ventanas

Un resumen de las novedades que presenta esta versión:

– Agrupar ventanas y columnas para tener una vista unificada. – Nuevo icono en la barra de menú. – Geoetiquetado de los tweet.. – Notificaciones para distintas cuentas – Uso de servicios de terceros para enlaces de imágenes, direcciones WEB y de vídeo.


Con estas novedades seguro que Tweetbot se convierte en una de los clientes de Twitter más usados. Esto ya ocurría en sus versiones de ipad e iPhone y ahora seguro que más de un usuario lo adopta en su Mac. Lastima que los usuarios de Snow Leopard nos quedemos fuera y no podamos disfrutar de este genial cliente. Para descargar la versión Alpha puedes hacerlo desde el sitio oficial.

Descarga | Tweetbot

Archivado en iOS, OS X Lion, Tweetbot, Tweetdeck, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Tweetbot para Mac promete y mucho. Ayer se me ocurrió una funcionalidad exportable a iOS, aprovechando todo el tema multitáctil y las columnas: pasar por diferentes timelines, cambiar de cuenta, listas… dentro de la misma ventana.. No se si me explico, pero yo preferiría esto a tener otro tweetdeck

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion