iPhone 5 ya a la venta, en su versión de clon chino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Podríamos catalogarla como la noticia simpática del día, aunque seguro que a algunos este tipo de asuntos no le agradan. Los chinos y su afán por copiar parece que no tiene límites. Es la única forma de explicar que ya haya salido un clon del futuro iPhone 5 que ha sido creado en base a los rumores y filtraciones. El unico parecido es el aspecto físico, eso sí, con la pantalla de 3,5 pulgadas. Todo lo demás nos podría llegar a decir de él que es más falso que Judas.

¿Nuevo iPhone? No, es solo una imitación

Más de uno se puede rasgar las vestiduras del susto al ver esta noticia, pero si avanza dos palabras más en la frase o bien sale de su asombro o queda aún más impactado. Y es que el ingenio para copiar de nuestros amigos orientales no tiene límites. Copian todo o casi todo sin ningún tipo de rubor o vergüenza y en algunos casos, pocos eso sí, con más calidad que el original.

Este afortunadamente no es el caso. Y es que ya no necesitan ni un modelo para copiar. Con el hecho de tener acceso a rumores o filtraciones son capaces de sacar un producto. En este caso hablamos del supuesto próximo iPhone y digo supuesto, porque por ahora todo lo que tenemos son rumores y filtraciones, nada seguro.

Pues bien, dicho y hecho, nuestros amigos orientales han sacado al mercado un móvil, no me atrevo a usar la palabra smartphone, basado en el producto de Apple. Llamado Goophone i5 su apariencia exterior es muy similar a lo que parecer será el producto de los chicos de Cupertino, con una parte trasera en dos tonos, la misma disposición de botones y eso sí, con la pantalla de 3,5 pulgadas (las de 4 eran muy caras de implementar).

Este cruce entre iPhone 5 e iPhone 4S además tiene un procesador ARM Cortex MT6575 procesador de 1 GHz, una cámara trasera de 5 megapíxeles, una cámara frontal de 1,3 megapíxeles y la escalofriante cifra de 512 MB ​​de RAM. Como vemos un alarde de potencia que para más inri tiene Android corriendo por sus entrañas.

El móvil, de bajo coste, parece orientado a los ciudadanos chinos que no pueden permitirse un caro capricho como supone el iPhone en el país de Mao y cuya posesión ha causado más de un problema y que lleva incluso a la venta de organos. El sitio francés NowhereElse es el que ha obtenido la información y dejando a un lado la nota simpática, no deja de sorprender las tremendas ganas que tienen los usuarios para que llegue el ansiado día en que se ponga a la venta. Las expectativas son muy grandes y esperemos que no al final la decepción no tenga las mismas proporciones.

Archivado en Humor, iPhone 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion