Apple Store cerrada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Apple Store cierra una vez más sus puertas de cara a la presentación de productos que veremos esta tarde. Probablemente veamos un nuevo iPhone, una renovación de la familia iPod y el repaso a las novedades que incorpora el nuevo iOS 6. Ahora el banner que nos muestran en la web va rotando cada cinco segundos para mostrarnos el mensaje de “Pronto estaremos de regreso” en todos los idiomas en los que se encuentra disponible la web de Apple.

Banner de la Apple Store cerrada

Como viene siendo de costumbre, la Apple Store online vuelve a cerrar sus puertas como hace siempre antes de un evento de presentación, ante el aluvión de nuevos productos.

Esta vez han incorporado una novedad, y es que la página que carga es universal en la web del país que la carguemos, y el banner va cambiando cada cinco segundos entre los varios idiomas que Apple soporta en su web. En el cartel en castellano dice Pronto estaremos de vuelta. Estamos actualizando el Apple Store y pronto estaremos de vuelta

Si quieres seguir con todo lujo de detalles la retransmisión en directo de la keynote síguela con nosotros en Applesencia, donde haremos un seguimiento en tiempo real de todo lo que pasa en el Yerba Buena Center para que seas el primero en enterarte.

Archivado en Apple Store, Keynote, Lanzamientos, Mantenimiento,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion