Las reservas del nuevo iPhone podrían empezar el viernes 14 de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Quedan tan solo unas pocas horas para conocer el nuevo iPhone. Muchos estamos ansiosos por ver si Apple tiene preparada alguna novedad oculta que ya no sepamos y queremos hacernos con uno de ellos. Lo que aún no queda tan claro es cuando estarán disponibles las pre-reservas. Lo que si sabemos es que para que el nuevo iPhone llegue a España y se asiente su disponibilidad aún tendremos que esperar un mes por lo menos.

Gente haciendo cola en la Apple Store de Regent Street

Las pre-reservas de iPhone vienen siendo distintas cada año, debido a las fechas dispares de los lanzamientos del smartphone de Apple.

Aunque el mes pasado se predijo que las reservas se harían posibles desde el mismo día de lanzamiento, parece ser que este año se retrasarán hasta el viernes día 14, probablemente con una disponibilidad estimada de nueve días. En MacRumors aseguran que Apple ha aumentado el número de técnicos detrás de la Apple Store Online para que no haya caídas del servicio durante los millones de visitas que soportarán durante las primeras horas.

Las pre-reservas empezarán el mismo viernes a las 6 de la mañana, y seguramente sea cuestión de minutos que se agoten todas las existencias.

Esta misma tarde saldremos de dudas, y sabremos si realmente tenemos la pre-reserva disponible hoy o el viernes. Igualmente, para que el dispositivo llegue a tierras españolas aún tendremos que esperar al menos un mes. Los de Cupertino normalmente lo lanzan en España para la segunda tirada de lanzamientos.

Lo bueno es que este año tenemos una red de Apple Store bastante más amplia, por lo que aquellos que quieran comprar su iPhone libre podrán hacerlo haciendo cola como es de costumbre ante este tipo de lanzamientos. Los que queramos hacerlo a través de amagos o portabilidades con operadoras tendremos que espera aún más si cable, adentrándonos probablemente en noviembre para disfrutar de nuestro nuevo iPhone.

Archivado en Apple Store, Estados Unidos, Europa, Reservas, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion