BeoPlay A8 de Bang & Olufsen: la primera base de altavoces compatible con el conector Lightning

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bang & Olufsen sigue dando muestras de su estrecha relación con Apple presentado su nuevo dock de altavoces BeoPlay a8 compatible con el nuevo conector Lightning. Para los no iniciados, Bang & Olufsen es una de las empresa que fabrica los productos de alta fidelidad con más calidad que existen actualmente en mercado, siendo codiciados por los audiófilos más exigentes. Y lo han vuelto a hacer presentándonos esta base dock de altavoces, que supone una maravilla tecnológica y de diseño orientada a los usuarios que realmente buscan una calidad de sonido inigualable.

Base dock de altavoces Bang & Olufsen BeoPlay 8

A los que somos aficionados a la música, la marca Bang & Olufsen representa lo que la marca Ferrari o Aston Martin a los apasionados de los coches. Los productos de Bang & Olufsen se caracterizan por la calidad de sus materiales, por su espectacular, nítido y profundo sonido, combinados con su inconfundible y elegante diseño. Creedme, lo digo con conocimiento de causa porque tuve la oportunidad de usar un dock Bang & Olufsen para iPod durante unos meses. Y os puedo asegurar que el sonido que saca es simplemente alucinante, solamente comparable a los equipos Hi-Fi de altísima gama. Sencillamente, el mejor sonido digital estéreo que he escuchado en mi vida en un dispositivo tan pequeño. Pero como sonido estéreo, el de los discos de vinilo es insuperable.

Centrándonos en BeoPlay A8, como os decía, es la primera base de altavoces que ofrece compatibilidad con el nuevo conector Lightning del iPhone 5, demostrando que Bang & Olufsen apuesta por los usuarios exigentes, como son los de iPhone. Es importante remarcar que la nueva base también es compatible con el conector anterior de 30 pines de los iDevices de Apple y que a los usuarios que hubieran adquirido BeoPlay A8 con anterioridad se les suministrará el accesorio para Lightning de forma gratuita.

Las principales características de BeoPlay A8 son las siguientes:

  • AirPlay: reproducción de música en streaming a través de la tecnología Air Play integrada. Solamente se ha de conectar a la red inalámbrica y podremos reproducir música desde el iPhone, iPad, o iPod.

  • Facilidad de uso: no es necesario hacer ningún tipo de instalación ya que estamos ante un dispositivo plug-and-play. Podremos controlar nuestra música mediante los botones del dispositivo o usando el mando a distancia que incluye la base.

  • Sonido: los altavoces son de dos vías e incluyen un tweeter de 3/4 de pulgada y un subwoofer de 5″, con amplificadores para bajos/medios y agudos con potencias de 70 y 35 W respectivamente.

  • Materiales y diseño: el puente entre los dos altavoces, donde situaremos el iPhone, está fabricado en aluminio, así como los aros que rodean a los altavoces. El diseño, realizado por David Lewis Designers, es 100% Bang & Olufsen.

  • Tamaño: 661 x 239 x 164 mm

En cuanto al precio, los 1.149 euros que cuesta podrían estar justificados si suena al menos igual de bien que la base que tuve la ocasión de probar.

Bang & Olufsen | BeoPlay A8

Archivado en Dock, iPhone 5, Lightning
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion