Se esperan vender entre 8 y 10 millones de iPhone la primera semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como suele suceder cada año, la salida de un nuevo iPhone suele venir acompañada de colas interminables de compradores deseosos de ser los primeros en poder catar el nuevo iDevice de Apple. El nuevo iPhone 5 no iba a ser menos y ya se espera otro éxito rotundo de ventas en los primeros días; tanto es así que las cifras de ventas de sus predecesores podrían parecer ridículas.

Multitud haciendo cola frente al Apple Store

Estamos escasos minutos de que el nuevo iPhone 5 se presente en sociedad. A no ser que nos llegue una sorpresa mayúscula desde el Yerba Buena Center de San Francisco, las especificaciones del próximo smartphone de Apple son ya casi un secreto a voces. En Applesencia, daremos buena cuenta de todo cuanto ocurra, por lo que queremos invitaros a seguir con nosotros la Keynote en directo.

Por todos es conocida la enorme expectación que suelen generar los gadgets de Apple en general al ser presentados. Para muestra un botón y es que basta con echar la vista atrás al pasado octubre en el que el iPhone 4S vendió la friolera de 4 millones de unidades en menos de tres días. Todavía no sabemos cuándo podremos echarle el guante a su sucesor pero si una cosa está clara, es que seguramente sea otro éxito de ventas, dejando las cifras anteriores a la altura del betún.

Según las previsiones de varios analistas, éstas oscilarían entre 8 y 10 millones de unidades en la primera semana. Casi nada, pero como siempre, no nos queda otra que esperar futuros acontecimientos. ¿Apple volverá a hacerlo?

Archivado en Keynote, Yerba Buena Center
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion