Little Pocket Book: elegante funda de piel para el iPhone 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nos llegan los primeros accesorios en forma de funda para el iPhone 5. La compañía Pad & Quill, especializada en la fabricación de accesorios y fundas de calidad para dispositivos portátiles, nos ha sorprendido con su nueva funda Little Pocket Book para el iPhone 5. Si sois de los que buscáis una funda discreta, de calidad y elegante, probablemente contéis con Little Pocket Book cuando decidáis adquirir una. En Applesencia os ofrecemos todos los detalles relativos a esta funda.

Funda Piel iPhone 5: Little Pocket Book

El mercado de las fundas y accesorios para iPhone tiene en el iPhone 5 un filón para adaptar sus productos a las nuevas características del smartphone más avanzado, según las comparativas efectuadas recientemente, que existe actualmente. La llegada del nuevo teléfono de Apple brinda la oportunidad a las empresas especializadas de renovar sus diseños e intentar dar otra vuelta de tuerca a sus productos dentro del saturado mercado de las fundas y accesorios.

Pad & Quill, especialistas en fundas de calidad para diversos dispositivos portátiles nos presentan una propuesta, cuanto menos, interesante. Su nueva funda Little Pocket Book nos recuerda a un moleskine por su aspecto exterior y nos ofrece la posibilidad de portar tarjetas de crédito o algún documento identificativo en su interior gracias a sus múltiples compartimentos, todo ello combinado con un grosor aceptable.

La funda destaca por la calidad de los materiales que la componen y por su robusto y compacto diseño. La parte exterior de Little Pocket Book está fabricada en piel, cuidadosamente cosida a la carcasa del accesorio. También incluye una goma elástica para cerrarla, de manera que a simple vista parece un moleskine. La parte interior se divide en dos sectores: el izquierdo, hecho en piel, está pensado para guardar tarjetas y billetes, con múltiples compartimentos. El sector derecho es donde colocaremos el terminal y está fabricado en madera.

En cuanto a conectividad y facilidad de uso, la funda permite usar el conector Lightning y la salida de auriculares sin necesidad de extraer el dispositivo de la carcasa protectora de madera, proporcionando también un fácil acceso al botón de encendido y a los botones de volumen.

Funda Piel iPhone 5: Little Pocket Book

Las principales ventajas de Little Pocket Book son la discreción, la calidad de materiales y la durabilidad que promociona y ofrece. Además, está fabricada a mano en USA, cosa que personalmente me inspira bastante confianza. No obstante, la funda presenta algunos inconvenientes, como por ejemplo que para tomar fotografías usando el flash haya que sacar el teléfono de la funda, ya que solamente dispone de ranura para la cámara, hecho achacable al diseño, ya que una segunda ranura quedaría bastante antiestética en la funda. Otro de las motivos que pueden suponer un inconveniente es que si la piel no es flexible y no se puede plegar con facilidad, siempre habrá que sacar el dispositivo de la funda cuando tengamos que hablar por teléfono.

En lo que a precios se refiere, la podremos adquirir por 55 dólares más gastos, y de momento solo se pueden realizar reservas que se servirán más adelante, al igual que ocurre con el iPhone 5. En definitiva, Little Pocket Book se presenta como una alternativa atractiva para aquellos que quieran proteger y camuflar su teléfono en una funda diferente y con acabados de calidad.

Pad & Quill | Litte Pocket Book

Archivado en Fundas, iPhone 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion