Personas inocentes que piensan tener un iPhone 5 entre manos cuando es el 4S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La gente de a pie, esos que no sienten la tecnología como lo hacemos tu o yo. A esos a los que les dan igual las prestaciones del iPhone, solo saben que el iPhone es un teléfono guay, y que quieren uno. En un experimento a modo de humor, salen a la calle a enseñar a la gente el iPhone 5, cuando en realidad es el 4S. Todos quedan admirados y alaban el “nuevo” teléfono de Apple.

Está claro que el factor sorpresa es algo totalmente psicológico. En este vídeo con un tono de humor podemos apreciar claramente cómo enseñan a gente de la calle con nulos conocimientos tecnológicos el “nuevo iPhone 5”, cuando es en realidad el iPhone 4S, incluso el mismo que ellos mismos poseen y llevan entre manos.

El hecho de no seguir la actualidad y no haber visto la presentación de ayer les hacer vivir en un mundo de ignorancia y felicidad. Cuando llega el chico y les dice que ese es el iPhone 5 quedan admirados, diciendo cosas como ahora se nota mucho más ligero, el aumento de velocidad es importante, la verdad es que es mucho más delgado, me gusta mucho más esta pantalla más grande, etc.

Queda patente que su propia mente les incide a pensar cosas positivas cuando en realidad están sosteniendo entre sus manos el mismo iPhone 4S. ¿Significa esto que la gente de a pie no sabe valorar las innovaciones que sólo los más geeks disfrutamos y criticamos hasta la saciedad? La gente de a pie sabe que el iPhone es guay, les da igual que tenga más procesador, la pantalla sea Retina, o esté hecho con un chasis unibody.

Archivado en Humor, iPhone 4s, iPhone 5,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Lucas J. Caro dice:

    Muy divertido el vídeo. Sobre todo el pavo que dice que es mucho más ligero, mientras que su iPhone que lleva en su otra mano es exactamente igual (sin comentarios). El post me ha servido para reafirmarme cada vez más en mi creencia de que el prototipo de fan sin fuste de Apple, al que suelo llamar iMbécil, está cada vez más extendido. Me da coraje porque muchos de ellos no tienen ni idea del dispositivo que tienen entre las manos y simplemente lo llevan porque es guay y está de moda.

    • Alan dice:

      Tienes razon lucas, la mayoria de gente que no sabe, solo por decir iphone, piensan que es lo mejor, cuando muchos pensamos, soy realista y fan de apple pero las cosas como son, el iphone 5 deberia de llamarse iphone 4S II porque no veo un diseño renovado, que le aumentaron la pantalla eso que? Y la potencia eso que? Esperaba ver un iphone radical en diseño y sobre todo en la camara, la pantalla larga es una real mamada

  • macate87 dice:

    por gente asi es por la que apple tiene exito. si en el mundo solo hubieran geeks o entendidos dudo que apple hubiera seguido existiendo

  • Alejandro Zuain dice:

    Como bien se aclara en esta pagina el factor sorpresa genera una reaccion del publico que nada tiene que ver con el producto en si, esto pasaria tanto si lo que se presenta es uno de la manzana como cualquier otro, es un juego psicologico. Por otra parte creo que esperar que la marca innove de forma radical en cada presentacion de un nuevo producto como lo hizo con el primer iphone es muy ingenuo ya que esto sucede cada 10 o 15 años en la industria de cualquier tipo. El hecho de que el diseño o mas concretamente la forma no cambie significativamente no quiere decir que no hay cambios en el producto, es mas, lo que esta pasando es que apple en el caso del iphone llego a un punto de coherencia optimo al cual no muchas marcas o fabricantes llegan, vease por ejemplo Porsche a lo largo de su historia y la evolucion de la forma o Mercedes Benz y notaran que no hay un cambio verdaderamente significativo en ella, eso es lo que los hace diferentes y genera el reconocimiento inmediato de una marca. No creo que hoy en dia podamos decir que hay una marcada diferencia entre dos productos del mismo segmento ya que las tecnologias estan al alcanse de todos los fabricantes y lo unico que hara la diferencia a la hora de elegir uno sera mas que nada el gusto y aplicaciones especificas de nuestro interes. Esta es mi humilde opinion y trate de ser objetivo en mi analisis. Muchas gracias. AZ

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion