Muy pocos son los agraciados que tienen la suerte de poder acudir alguna vez en su vida a una de las presentaciones de la compañía de la manzana mordida, ya sea en vivo o en algún pase de prensa de alguna ciudad. Las keynotes de Apple son el lugar donde salen a la luz todas las novedades que posiblemente marquen el rumbo del mercado tecnológico en los próximos meses; el escenario ideal en el que quedarse boquiabierto y después, la prueba del producto, el lugar donde plantearse empezar a ahorrar para hacernos con él.
Como todos sabéis, ayer se dio a conocer el iPhone 5, la última obra de arte de Apple. Nunca he tenido la suerte de poder saber cómo son las post-keynotes, pero me imagino a los periodistas corriendo por los pasillos para ser los primeros en probar y dar a conocer al mundo sus primeras opiniones acerca de las novedades lanzadas instantes antes. Esta vez no iba a ser distinta, y las primeras impresiones no se han hecho esperar. A continuación os adjunto algunos videos para que podáis ver al último monstruo diseñado en Cupertino en acción:
Tras ver los videos queda patente que todo lo que Tim Cook y su equipo prometen se cumple con creces. En mi opinión han conseguido un dispositivo notablemente más ligero y delgado, con una pantalla Retina de 4 pulgadas sencillamente espectacular, la cual da vida a un sistema en el que sorprende su gran fluidez.
¿A vosotros que os parece este nuevo teléfono? ¿Esperábais más de Apple? ¿Os morís de ganas por tenerlo en vuestras manos? ¡En Applesencia nos importa vuestra opinión!