Selección Xombit Games | Jugando a They Need to Be Fed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De nuevo llega el fin de semana y seguro que estaréis aburridos , esperando que pase algo interesante, como que nos invadan los extraterrestres de Marte por haber invadido su hogar. Para que la espera sea más interesante, aquí os traemos desde Xombit Games un juego para vuestros dispositivos iOS que seguro que os ameniza el fin de semana. Es muy adictivo ¿Os atrevéis a probarlo?

Jugando a They Need To Be Fed

Aquí estamos de nuevo, como cada sábado, para traeros a los jugones adictos a la marca de la manzana un juego que os ayudará a amenizar las horas muertas de este fin de semana. Su nombre es They Need To Be Fed, que significa Ellos necesitan ser alimentados, por lo que puedes imaginarte cuál es el objetivo del juego: alimentar a unas criaturas tan vagas que se mueren de hambre por no moverse. ¿Y cuál es la comida? Pues nosotros mismos, por lo que tenemos que desplazarnos a donde están estos monstruitos para que se nos coman.

El juego se basa en la física gravitatoria de las piezas que componen el suelo por el que nos vamos moviendo, las cuales pueden girar en una u otra dirección o al golpear nosotros contra ellas. Cuanto más nos acercamos a una pieza del suelo, más nos atraerá, por lo que tenemos que tener cuidado hacia donde saltamos, porque podemos ser atraídos hacia un suelo de pinchos y morir.

Gráficos y sonido

Jugando a They Need To Be FedLos gráficos son muy simples, pero resultones. Todo esta hecho en blanco y negro, a excepción del fondo, que cambia según el mundo en el que estemos. El personaje principal y los monstruitos del final parecen manchas negras, pero son gráficos resultones y simpáticos, tipo dibujos infantiles. La verdad es que en este tipo de juegos no se necesitan gráficos muy potentes, pero sí que sería interesante cerrarse lo un poco más, al menos eso creo.

La música es bastante repetitiva, aunque no es estresante ni nada por el estilo, pero seguro que cuando lleves un rato jugando terminas quitándola o bajando el volumen. Tampoco hay demasiados efectos sonoros, por lo que puedes jugar mientras escuchas tu música favorita.

Dificultad y control

Jugando a They Need To Be FedPero aunque los gráficos parezcan infantiles, no esperes que el juego sea para niños, que por su dificultad no lo es. Al principio, como ocurre con este tipo de juegos, todo es muy fácil, pero según vayamos avanzando en el juego veremos que la dificultad aumenta a pasos agigantados, llegando a morir varias veces antes de terminar el nivel.

Los controles son muy sencillos y fáciles de aprender: dos botones abajo a la izquierda para mover al personaje y uno a la derecha para saltar. La verdad es que no necesitas nada más. Los menús son muy simple e intuitivos, por lo que no tendrás ningún problema por empezar a jugar en cuanto lo descargues.

Opinión

Un juego entretenido que nos permitirá pasar esos momentos muertos que solemos tener los fines de semana. Como comentaba, no tiene unos gráficos espectaculares, pero para pasar un rato no necesitas un Uncharted ni nada de eso. Las físicas gravitatorias están bastante logradas, por lo que algunos niveles son bastante complicados, pero eso es lo que atrae de este juego, que te picas hasta conseguir pasarte el nivel.

Algo interesante es que puedes competir con tus amigos a través de Game Center, ya que tienes hasta 36 logros para desbloquear en 11 mundos diferentes. El juego es universal, por lo que puedes jugarlo en cualquier dispositivo iOS y su precio es de 0,79 €, aunque también tienes una versión lite por siquieres probarlo antes de comprarlo.

App Store | They Need To Be Feed, Version LITE

Archivado en iOS, iPad, iPod touch, Los juegos de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion