Observadas semejanzas entre componentes del futuro iPhone y el iPhone 3GS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otro capítulo más de filtraciones en torno al iPhone 5, nuevo iPhone o como desde Apple decidan llamarlo. Ahora se refiere a algunos componentes aparecidos en fotos y que guardan gran parecido con los que montaba el iPhone 3GS, hace tres generaciones. ¿A que se puede deber este paso atrás en el diseño? ¿No estaban contentos en Cupertino con la forma en la que le habían funcionado los dos modelos siguientes? Habrá que esperar a tener el nuevo producto para poder examinarlo en su totalidad.

Render del posible iPhone

Seguimos hablando del posible nuevo iPhone, con una sección que podríamos llamar como filtraciones del futuro iPhone. Y es que no hay día en que no sea noticia una pieza nueva, una foto borrosa de algún desarrollo o alguna declaración interesada. Entre filtraciones y líos de patentes el mundo Apple no cesa.

Pero volviendo al núcleo en torno al que gira la noticia, se han destapado nuevas fotos que representan los posibles componentes del futuro smartphone de la manzana mordida. Se trata de un digitalizador y del ensamblaje de la pantalla. Más que las piezas en sí, lo novedoso es la semejanza que tienen con los componentes que hace 3 generaciones usaba el iPhone 3GS, como citan en RepairLabs. Al parecer el parecido se da sobre todo en el tema de los anclajes con los tornillos en la parte inferior y superior así como un plástico que cubre el cristal y el LCD. Otra curiosidad es que la pantalla LCD al parecer y según las imágenes, se puede separar del digitalizador, algo que ya ocurría en el iPhone 3GS y que cambió en el el iPhone 4 y el iPhone 4S, los dos modelos que le siguieron.

Como podría ser el interior

Los chicos de RepairLabs añaden algo de lo que ya se ha hablado como es la disminución del conector, debido entre otros motivos a la disminución de la anchura el soporte. Quedará así casi totalmente confirmado el paso del conector de 30 pínes a uno mucho más pequeño de 9 pínes, que es algo que ya os hemos contado.

¿Pero porque esta vuelta atrás en el desarrollo?. Puede deberse sobre todo a los múltiples problemas que le ha ocasionado el diseño del iPhone 4 y en menor medida el iPhone 4S, destacando sobre todo el problema de la antena del teléfono y la perdida de la cobertura. Esperemos que con el nuevo modelo arreglen los problemas que les dio la anterior generación.

Para cerrar el artículo, y tras muchos artículos referentes al “presunto” nuevo telefono inteligente de Apple, he de decir a título personal que no me llama nada la atención, ni por lo que se rumorea puede presentar en software y mucho menos por su renovado (modo irónico) diseño. Mucho debe mejorar Apple si no quiere empezar a ver una fuga de clientes hacia otras opciones.

Archivado en Cupertino, iPhone 3GS, iPhone 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • José dice:

    Me parece muy fuerte tu opinión y es como si formaras parte de la dirección de Samsung , espero que el iPhone 5 o nuevo , como quiera que se llame, vaya hacia adelante , no hacia atrás , si no , ya sabe lo que le toca

  • Jose Antonio dice:

    Gracias antes de nada por leernos. Respecto a lo que digo es mi opinión, y puede ser fuerte o no pero tan respetable como la tuya. Además según comentas al final, tampoco voy tan desencaminado no?

    • Hombre, yo opino que aún hay que verlo. Qué has visto? Algunas partes salidas de china? Rumores sobre no se qué i no se cuantos…? Esperemos a ver qué presentan, y después opinamos sobre el teléfono, teóricamente y oficialmente no existe aún. Estás basando tu opinión en rumores. Acuerdate de todas las expectativa del 4S y al final…

  • José dice:

    A ver que no haya sangre…. Y tanto que es tan respetable, democracia es democracia

  • Luis Villén dice:

    Apple tiene que tener mucho cuidado con lo que saca o no… personalmente creo que el diseño va a peor… y iOS6 no me hizo especial gracia…

    Veremos que nos ofrece el nuevo iPhone pero desde luego yo no tengo nada claro mi continuidad con los teléfonos de Apple.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion