Sparrow se actualizará para adaptarse al iPhone 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La gran mayoría de nosotros conocemos Sparrow, pero para los que no lo conozcan se trata de un cliente de correo electrónico el cual está disponible para Mac y también para iOS con ciertas ventajas que no ofrecen otros clientes, como por ejemplo el nativo de OS X. Las ultimas noticias sobre esta aplicación venían de la mano de Google los cuales, junto a sus creadores, la compra de Sparrow para mejorarlo y llevarlo a un nivel superior, pero tras sus pequeñas actualizaciones en agosto, hoy sabemos que también se adaptará al nuevo iPhone 5, una buena noticia para sus usuarios.

Sparrow se actualizará para adaptarse al iPhone 5

Después de que la noticia de que Sparrow, la aplicación de correo que le ha comido mucho terreno a la aplicación oficial de Mail en iOS, fuese comprado por Google supimos que no recibiría nuevas actualizaciones a mayores de las de mantenimiento y seguridad. Sin embargo a finales de agosto si recibió nuevas actualizaciones para iOS y OS X Mountain Lion, la primera para permitir la apertura de enlaces en Chrome y la segunda para adaptar la aplicación a los nuevos Mac con pantalla Retina.

Según ha afirmado Dominique Leca, cofundador de la aplicación, el cliente de correo recibirá una nueva actualización que lo adaptará a la nueva pantalla que integra el iPhone 5.

Dominique habla de la fusión con Google para conseguir una vision mucho mayor de la aplicacion, una aplicacion que ha cancelado su desarrollo para iPad cuando había conseguido el apoyo de la comunidad de usuarios que apoyaban el proyecto pagando su precio en la App Store.

Todos estos usuarios se han sentido traicionados y abandonados por sus creadores los que a pesar de que el cambio sería para mejor, la realidad de la aplicación es que Google no la ha comprado sino que la ha dejado morir en su propio normal, algo normal para una empresa pero un buen jarro de agua fría para los usuarios.

Si quieres hacerte con la aplicación, todavía puedes adquirirla tanto para iOS como para OS X.

Sparrow para iOS | App Store
Sparrow para OS X | Mac App Store

Archivado en App Store, Gmail, Google, iOS, OS X, Sparrow
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion