Apple abrirá este jueves su próxima Apple Store en Zaragoza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace seis meses os anunciábamos que la capital aragonesa contaría con una de sus tiendas y hoy la compañía norteamericana lo ha confirmado en su página web: Zaragoza contará con una Apple Store en el centro comercial Puerto Venecia a partir de este jueves a las 10:00 horas. Con ésta son diez las tiendas que los de Cupertino han abierto dentro de nuestras fronteras y seguro que resulta un buen estímulo para todos los amantes de la tecnología que aún no se hayan decidido a visitar el centro comercial más grande de Europa.

Apple programa la apertura de la nueva Apple Store de Zaragoza para este jueves

Nos encontramos en un mes donde Zaragoza adquiere una especial importancia: en poco más de 10 días la ciudad lucirá sus mejores galas para celebrar las fiestas en honor a su patrona, mientras que este mismo jueves todos sus habitantes tendrán más fácil que nunca disfrutar de los productos de la manzana mordida.

Tal y como podemos comprobar en la página web de la compañía californiana, Apple realizará la gran apertura de su tienda aragonesa este jueves 4 de octubre a las 10:00. Se nota que en Cupertino estudian al milímetro la ubicación de sus características tiendas, pues han elegido para la ocasión la planta superior de la galería de moda del centro comercial y de ocio más grande de Europa: Puerto Venecia.

La tienda contará con cerca de 70 empleados reclutados desde mayo de este mismo año, los cuales sin duda alguna recibirán a sus visitantes con los brazos abiertos, buscando hacer felices a todos aquellos que aún no hayan podido hacerse con un iPhone 5 (se rumorea que existen unidades del mágico terminal esperando dueño). Como siempre, podéis acudir a la página de la compañía a realizar reservas para el servicio de Genius Bar y la docena de eventos y talleres programados para cada semana.

Con ésta son ya diez las tiendas que la compañía de Tim Cook ha abierto en nuestro país, un número impensable hace tan solo dos años y el cual nos coloca como el octavo país del mundo con mayor cantidad de Apple Store.

¿Y vosotros? ¿Vais a acudir a la inauguración? ¿Estáis ansiosos por ver la nueva tienda? ¿Aprovecharéis la visita para haceros con algunos de los dispositivos? ¡Yo no faltaré!

Más información | Apple Retail

Puerto Venecia dará cabida a la Apple Store de Zaragoza a partir de este jueves

Archivado en Apertura, Apple Store, Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion