Apple retransmitirá en directo el evento de hoy a través de su página web y el Apple TV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos los rumores y filtraciones surgidas en los últimos meses han tenido como consecuencia que los usuarios de la marca de la manzana mordida estemos informados diariamente de los próximos movimientos de los de Cupertino, perdiendo mucha de la magia que caracterizaban a sus presentaciones. Hoy sin embargo sí que nos han sorprendido con una grata noticia, pues tal y como hemos podido comprobar Apple retransmitirá en directo el evento de hoy a través de su página web y el Apple TV. ¿Te lo vas a perder?

Carátula en la página web de retransmisión del evento de hoy

Quedan poco más de tres horas para que dé comienzo una keynote en la que Apple pretende mostrarnos “un poquito más”. Han sido muchos los rumores de los que hemos venido hablando en los últimos meses, los cuales han dejado claro que hoy veremos nacer un nuevo producto: el iPad mini. Además, todo parece indicar que ese “little” que acompaña a la invitación ha sido escogido concienzudamente, lo que nos lleva a pensar que también veremos novedades en otros “minis” de la compañía: un MacBook Pro de 13” con pantalla Retina, un renovado Mac mini y quién sabe si un iMac actualizado puedan acompañar a la nueva tableta de la compañía californiana.

Una vez avisados de qué novedades pueden llegar, sólo queda sentarse a esperar que empiece la función. Como siempre, os invito a que realicéis el seguimiento a través de nuestro portal, os puedo asegurar que ningún otro blog realizará una retransmisión cómo la que nosotros os hemos preparado. Además, hoy no será un evento cualquiera, pues por primera vez en mucho tiempo la compañía de Cupertino lo va ha retransmitir a través de su página web y un canal que ha habilitado para ello en el menú principal del Apple TV. Video y artículos de gran calidad en directo, donde podréis visualizar la información de todos los productos que se presenten sobre el escenario del teatro de San José y comentar vuestras impresiones. La tarde promete, ¿verdad? Para acceder a la retransmisión no tenéis más que acudir a la página que Apple ha creado para la ocasión o encender el reproductor y acceder a la sección Apple Events que os aparecerá en el menú principal.

Apple retransmitirá el evento a través de su web y el Apple TV

¡Qué nervios! ¡Estamos impacientes de que dé inicio la presentación! Recordad, tenemos una cita hoy a las 19:00 en Applesencia. ¡No nos falléis!

Archivado en Apple TV, Streaming, Web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion