Dale vida a Passbook con una colección de míticos pases

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Alguna vez os habéis imaginado subiendo a La Santa María con vuestro iPhone y que Cristal Colón os escanee vuestro pase al Nuevo Mundo? ¿Os imagináis a los pasajeros del Titanic subiendo uno a uno al transatlántico con su ticket en el móvil? ¿Cómo sería una tarjeta de embarque al transbordador espacial Columbia? ¡Quita el polvo a tu Passbook y prueba la nueva aplicación de Apple con esta ingeniosa colección histórica de tickets que te traemos!

Passbook, una aplicación que simplificará nuestra vida en un futuro no muy lejano

Son ya casi veinte los días que han pasado desde que iOS 6 hizo su desembarco en todo el mundo y con él Passbook, una cartera virtual que unifica en un solo sitio todas nuestras tarjetas, entradas y cupones.

Estados Unidos ha acogido la nueva aplicación nativa con los brazos abiertos, siendo muchas las compañías que se están adhiriendo a esta nueva y efectiva forma de gestionar nuestros tickets. Compañías aéreas, de ventas de entradas y cadenas de comidas y bebidas son algunos de los servicios donde más uso se está haciendo del nuevo sistema ideado por los de Cupertino. Probar Passbook en nuestro país se hace complicado si no tenéis intención de ir a alguno de los eventos de Ticketea o disfrutar de alguna película en los cines Kinepolis. Seguro que muchos de vosotros tenéis curiosidad de probar la nueva aplicación y es por ello que os traemos una colección de tickets históricos con los que llenar vuestro tarjetero y aprender un poco de historia.

Algunos de los tickets que componen la colección

Como podéis comprobar, los hay que son muy curiosos. Entre ellos podemos encontrar uno a nombre de Cristobal Colón para La Santa María, un pase para el Titanic, un billete de ida propiedad de John W. Young para el transbordador espacial Columbia, una acreditación para la toma de posesión en 2009 de Barack Obama o uno con una clara referencia al single que ha lanzado a Carly Rae Jepsen a la fama.

Para haceros con ellos no tenéis más que dirigiros a esta web, clicar sobre los que más os gusten y descargadlos. Tened mucha paciencia, pues parece que los creadores de los Passbook tickets no sólo pretenden transladarnos a otras épocas a través de sus cupones, si no también a los primeros años de Internet donde la velocidad de carga de las páginas podía llegar a desesperar a cualquiera.

¿Os gustan? ¿Os morís de ganas por empezar a emplear este nuevo sistema en nuestro país? ¡Yo lo estoy deseando!

Archivado en Passbook, Tickets
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion