iBooks se actualiza a la versión 3.0 junto a iBooks Author y ya está disponible su descarga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya tenemos la primera novedad de la presentación de hoy de Apple. Llega a nosotros la nueva versión del popular lector de libros de Apple, iBooks. Esta nueva versión, la 3.0, trae importantes cambios como una mejor integración con con Facebook y Twitter o con nuevas lenguas, entre ellas el Japonés, Coreano y Chino. A continuación te exponemos las principales características de iBooks 3.0 y como descargarlo. Además de esto te vamos a contar la actualización de iBooks Author que llega con fuerza gracias a las nuevas características como plantillas nuevas o widgets nuevos.

iBooks para iPad

Con una espectacular cifra de 1,5 millones de libros actualmente iBooks Store es una de las tiendas de libros más importantes de la red. A fecha de hoy, como nos ha dicho el Tim Cook, se han descargado la escalofriante cifra de más de 400 millones de libros. Llega iBooks 3.0, y esta nueva actualización trae importantes cambios que expondremos a continuación.

La nueva versión de iBooks cuenta con una integración total con iCloud, el sistema en la nube de Apple. Gracias a estas característica tendremos sincropnizados todos nuestros libros en todos nuestros dispositivos de la manzana mordida. La integración con iCloud nos permitirá por ejemplo sincronizar marcadores, y hojas donde nos hemos quedado leyendo, para seguir con nuestra lectura del iPhone en el iPad por ejemplo. Todo esto, sin ninguna complicación para nosotros.

iOS 6 venía integrado con Facebook, y iBooks no iba a ser menos, ahora podremos publicar en Facebook –o Twitter– partes o citas de los libros que estemos leyendo directamente desde la propia app. Sin duda se trata de una integración necesaria para iBooks, ya que si no se quedaba un poco obsoleto nuestro lector de libros favorito.

Por último, cabe destacar que el nuevo iBooks cuenta con 40 lenguas soportadas, entre ellas el japonés, el coreano y el chino. Además, cuando estemos leyendo en uno de estos tres idiomas mencionados anteriormente la orientación de iBooks se adaptará para que nos sea más comoda la lectura.

Recordad que ya tenemos disponbible la descarga de esta nueva versión en la App Store. Así que no esperéis más y actualizad a esta nueva versión que sin duda viene con importantes y esperadas nuevas características.

Por otra perte tenemos la actualización de iBooks Author también, esta nueva actualización incluye principalmente nuevas plantillas y la posibilidad de insertar nuestras propias plantillas. Además cuenta con nuevos Widgets Multitouch que facilitará las tareas a los editores. Por supuesto, está disponible para su descarga desde la Mac App Store de forma gratuita.

Archivado en Facebook, iBooks Author, iOS 6, iPad, iTunes, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion