Arranca la Keynote, presentando las abrumadoras cifras de iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim Cook acaba de presentar las primeras cifras de iOS y de los diferentes iDevices y como siempre, hablan por sí solas. Éstas abarcan desde los millones de dispositivos que funcionan ya con iOS 6, hasta el rotundo éxito de iCloud, el increíble éxito de los iPod, o el auge de servicios como iMessage o Game Center. Además, encontramos millones de fotos compartidas en Photo Stream y cientos de miles de aplicaciones disponibles en la App Store.

Cifras de dispositivos actualizados a iOS 6

Como en toda Keynote que se precie, se ha empezado hablando de números. Tim Cook acaba de confirmar las cifras que hacen a Apple aún más líder. Actualmente, hay más de 200 millones de dispositivos actualizados a iOS 6, suponiendo la mayor tasa de actualización de la historia.

iCloud

El uso de iCloud sigue extendiéndose cada vez más. Gracias al perfecto matrimonio que forman OS X mountain Lion e iOS 6, actualmente contamos con 125 millones de documentos en iCloud.

iOS

Apenas un mes después de su lanzamiento oficial, actualmente existen 200 milliones de dispositivos actualizados a iOS 6. Sin duda, unas cifras que quitan el hipo.

iPod

La gama de la familia, recientemente lanzada, sigue más viva que nunca. Y es que aunque parezcan relegados a un segundo plano por su hermano mayor, se han vendido más de 3 millones de iPod.

iMessage

Al comienzo del evento, el actual CEO de la empresa de Cupertino quiso centrarse en su extendido servicio de mensajería. Desde que se lanzara la plataforma, se han enviado la nada desdeñable cifra de 300.000 millones de mensajes que son enviados con una media de 28.000 mensajes por segundo.

Game Center

A día de hoy, existen 160 milliones de cuentas de Game Center registradas. Aunque no naciese con esa intención, iOS se ha consolidado como una prolífera plataforma de juego.

Photo Stream

Una de las nuevas características que han venido para explotar iCloud, ha sido Photo Stream, servicio que cuenta en su historial con con 70 millones de fotografías compartidas.

Tim Cook dio por finalizada la introducción de la keynote que tantos usuarios disfrutan, haciendo una recapitulación de lo visto anteriormente, no sin añadir algunos números más: En la App Store hay 700.000 aplicaciones disponibles para dispositivos iOS, de las cuales 275.000 están desarrolladas expresamente para el iPad.

Los usuarios adoran la variedad existente en la App Store. Esto es genial para ellos porque pueden acceder a algunas aplicaciones fantásticas, pero también lo es para los desarrolladores, que ya han cobrado más de 6.000 millones dólares.

Archivado en California, Cifras, iPad, iPod, Keynote, Teatro San José, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion