Hoy os traemos una interesante colección de fotografías de los cuarteles generales de Apple. Gracias a los amigos de Cult of Mac podemos contemplar algunas imágenes que han sido seleccionadas usando la aplicación Worldcam, que nos permite la geolocalización de fotografías tomadas con la aplicación Instagram. Se dice que cuando alguien visita las instalaciones de Apple en Cupertino, no puede visitar otra cosa que no sea la tienda de regalos si no va acompañado de alguien que trabaje en la compañía. A lo sumo, podrá ser invitado a una rica comida en Caffè Macs, quedando ahí la cosa. El resto de las instalaciones que rodean a Infinite Loop son inaccesibles, así que el valor de las imágenes que os mostramos a continuación está más que justificado.
Cartel identificativo de los aseos de caballeros, con los píxeles como protagonistas.
Vista general nocturna de algunas de las instalaciones de Apple en Cupertino, California.
Fotografía tomada desde dentro de uno de los edificios de Apple, en la que podemos observar que los techos son de cristal.
Aquí vemos un recibidor en el que los árboles tienen un papel protagonista.
Aquí observamos la distribución por plantas de uno de los edificios de Apple.
Fotografía en la que podemos ver a algunos de los empleados de Apple.
Empleados de Apple disfrutando del concierto del grupo Train, banda de pop procedente de San Francisco, California.
Hoja de pedido de Caffè Macs
Una de las ensaladas de Caffè Macs al módico precio de cuatro dólares.
El camión de la basura haciendo su trabajo, no todo iba a ser tan chachipiruli como en las fotografías anteriores.
Esperamos que hayáis disfrutado de las fotografías. Nos ayudan a imaginar la vida dentro del fortín que Apple tiene en Cupertino, California. ¿Os imaginábais que fuera así?
Que motivacion darles un concierto a sus empleados
Peor es dárselo a tus clientes porque has hecho una keynote aburrida y hay que meter relleno 😛
Eso que dices Marco es opinable, a mí no me pareció tan aburrida. Lo que pasa es que hay una corriente antiApple que se está extendiendo, de tal manera que hagan lo que hagan se les va a criticar. A mí lo de la actuación de Foo Fighters me pareció bien, es más, es un grupo que si ser de mis favoritos no me desagrada. Y la apuesta que Apple hace por la música en el iTunes Festival también me gusta. No creo que abunden las marcas de tecnología que hagan esto.
Inversión en el capital humano para luego pedir esfuerzos. Al menos intentan compensar a los empleados de alguna manera