El evento del iPad mini se centrará en los iBooks

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un nuevo evento de los chicos de Cupertino parece que nos acecha a la vuelta de la esquina. Esta vez parece que sí, que es la buena. Y es que tras muchos rumores parece que esta vez sí será presentado el iPad mini. Así al menos lo piensan en distintos medios que afirman que dichos dispositivo, de 7 pulgadas, estará centrado en los iBooks y en hacer frente a los tablet que actualmente dominan ese mercado

iPad mini centrado en iBooks
Uno de los eventos que aparecen próximos en el calendario es la más que posible presentación del tan rumoreado iPad mini. Como se suele decir, cuando el río suena es que agua lleva, y en este caso lleva sonando muchas semanas.

Desde la página The Next Web se hacen eco de un rumor en el que aparte de dar fecha para dicho evento en el que se presentará el supuesto iPad mini, el día 23 de octubre, también se refieren a lo que puede suponer el centro de dicho evento, los iBooks. Y es que el Mini iPad estará dirigido a plantar cara a dispositivos como el Kindle Fire o el Nexus 7, que dominan ampliamente el mercado de los dispositivos de 7 pulgadas.

Eddy Cue, ejecutivo de Apple, afirmó en un correo electrónico que salió a la luz en el juicio de Apple contra Samsung, que este tipo de productos, son ideales para su uso en la lectura de libros y el visionado de películas.

En lo que probablemente será una noticia totalmente sorprendente para muchos, algo que otros hemos escuchado alguna vez en múltiples fuentes y es que el aun no anunciado evento de Apple mini-iPad tendrá un fuerte enfoque en iBooks. Este iPad mini probablemente sería directamente dirigido a aquellos que deseen usar sus tablet con estos objetivos, lo cual tendría mucho sentido.

Al parecer desde Apple pretenden sacar al mercado un producto similar, habrá que ver si a un precio igual de competitivo, máxime cuando se rumorea que puede llegar una versión del Nexus 7 de 32 GB con un precio igual al modelo actual de 16 GB. Personalmente, un dispositivo como el iPad para lectura prolongada no lo veo, principalmente por el tipo de pantalla, ya que no se trata de una pantalla de tinta electrónica. ¿Puede con dicho objetivo introducir Apple otro tipo de pantalla? Estaremos atentos a cualquier movimiento que presumiblemente puede producirse estos días.

Archivado en iBooks, iPad mini, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Lucas J. Caro dice:

    No sé para vosotros pero para mí la expectación que está levantando el iPad mini es alta. Las expectativas que tengo puestas en el son grandes porque además de un dispositivo de calidad, me gustaría que el precio fuera competitivo. El tema de que Apple use tinta electrónica no lo veo, aunque con esta gente nunca se sabe.

    Nos quedan todavía unos días de incertidumbre.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion