El iPad mini podría costar entre 250 y 650 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como es costumbre, cuanto menos queda para alguna presentación de Apple más son los rumores que aparecen entorno a los productos que seguramente se presenten en ella. Y el caso del iPad mini no iba a ser menos. Según algunas filtraciones, ya disponemos de la lista oficial de precios del casi seguro nuevo iDevice que Apple lanzará al mercado para competir con las tablets de 7 pulgadas, especialmente con la Nexus de Google. Todos los detalles, a continuación.

Rumor: Precios del iPad mini

Según la información publicada en el blog Flo’s Weblog y gracias a una fotografía de la base de datos de Mediamarkt en una de sus tiendas alemanas, ya tenemos disponibles los precios y configuraciones del que, presumiblemente, será el producto estrella de Apple en la próxima Keynote, y que seguramente se celebrará a finales de este mes en San Francisco, siendo la fecha más probable el 23 de octubre.

La imagen que podeis ver más arriba corresponde a la fotografía tomada a una de las pantallas de la base de datos de Mediamarkt, concretamente de una de las tiendas que Mediamarkt tiene en Alemania. En ella observamos, además de los precios, las diferentes versiones del iPad mini de las que seguramente podremos disfrutar muy pronto. Son las siguientes:

  • iPad mini 8 GB Wi-Fi: 249 euros.
  • iPad mini 8 GB Wi-Fi + Cellular: 349 euros

  • iPad mini 16 GB Wi-Fi: 349 euros

  • iPad mini 16 GB Wi-Fi + Cellular: 449 euros

  • iPad mini 32 GB Wi-Fi: 449 euros

  • iPad mini 32 GB Wi-Fi + Cellular: 549 euros

  • iPad mini 64 GB Wi-Fi: 549 euros

  • iPad mini 64 GB Wi-Fi + Cellular: 649 euros

En cuanto a los colores, según la imagen de la que disponemos, podremos elegir entre el blanco y el negro, lo cual me parece un acierto por parte de Apple.

En el tema de los precios, como siempre, Apple sigue siendo más cara que la competencia, hecho que para algunos no será un problema porque la calidad de materiales y diseño lo compensan. Sin embargo, otros pensarán que no vale la pena y que Apple siempre se pasa con los precios. Como siempre, encontraremos opiniones encontradas y comparativas de todo tipo.

Personalmente, los precios y capacidades son más o menos los que me esperaba, si es que finalmente son ciertos, aunque me ha sorprendido un poco la versión de 64 GB. Lo que no me termina de convencer es que Apple vaya a sacar un dispositivo de 8 GB sin posibilidad de ampliación de capacidad mediante una tarjeta de memoria. Y esperemos que me equivoque pero no creo que Apple haya pensado en esa posibilidad y mucho menos que vaya a ponerla en práctica.

Si finalmente se confirma la keynote, el próximo 23 de octubre saldremos de dudas y desde Applesencia os contaremos al detalle todo lo que se vaya presentando en San Francisco. Mientras tanto, solamente nos queda esperar y especular. Pero lo que más nos gustaría es conocer vuestra opinión, así que, ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os han sorprendido los precios y capacidades del iPad mini?

Archivado en iPad mini, Mediamarkt, Precios, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Héctor Napal dice:

    Me sorprende mucho que Apple vaya a sacar un tablet con 8 GB de almacenamiento interno; me parece algo desfasado. El único dispositivo con pantalla táctil que vende a día de hoy con esa capacidad es el iPhone 4 de hace dos años… Incluso el iPod nano tiene más capacidad. Nuevo iPad 16 GB, iPod touch 5G 32 GB, iPhone 5 16 GB,… No sé si será verdadera o no la filtración, pero rara es un rato jeje

  • Lucas J. Caro dice:

    Pues sí que es algo desfasado pero no descarto ni que el rumor sea totalmente falso ni que Apple lo vaya a hacer. Sería una más de sus excentricidades, además de la puerta de entrada a Apple de muchos usuarios que quieran tener una tablet de la manzanita a toda costa, ya que el precio de entrada a la gama es asequible.

    • Jose Antonio Carmona dice:

      650 que? jajaja… a ese precio hablamos de un robo

      • Lucas J. Caro dice:

        Parece ser que llevas razón Carmona. Siendo realistas, si el rumor fuera cierto, el dispositivo de entrada que merecería la pena comprar sería el modelo de 16 GB con Wi-Fi, que ya va muy justito de capacidad, y estaríamos hablando de 349 euros.

        Veremos a ver lo que pasa en la próxima keynote!

      • Diego Liarte dice:

        El iPad mini no iría enfocado al mismo uso que el iPad, por lo que para meter apps, leer libros y meter alguna película en calidad DVD nos sobran GB por todos sitios.

        Yo tengo un iPad de 16GB y me sobra casi medio iPad

    • Lucas J. Caro dice:

      Creo que llevas parte de razón en lo que dices, siempre que se disponga de un ordenador con más capacidad para almacenar otros datos. Aunque tienes que tener en cuenta que hay mucha gente sin ordenador y que solamente dispone de una tablet, así que para ellos sí que serán escasos los 8 GB e incluso los 16 GB.

  • Marco dice:

    Con esos precios va perdiendo mi confianza para comprarla ya que la de 16 esta casi al precio del iPad 2,y la nexus 7 vale mucho mas barata por las versiones correspondientes, toda mi compra depende de sus características y lo nuevo que traiga

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion