Apple anuncia su próxima keynote para el próximo 23 de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya es oficial: Apple está enviando invitaciones a la prensa para una keynote que tendrá lugar el 23 de este mes en el Teatro de San José, en California. A pesar del sentimiento apocalíptico que ha parecido despertar una simple aplicación de mapas, el mundo sigue rodando, las navidades se acercan y la competencia no da tregua. Todo apunta a que el iPad mini está llamado a ser el protagonista del evento y muy posiblemente la familia Mac también sufra alguna novedad el próximo martes. ¡Te contamos todo en este artículo!

Invitación del evento de Apple del 23 de octubre

Ha pasado poco más de un mes desde que Tim Cook diera a conocer al mundo el iPhone 5 y la nueva generación de iPod y, casi sin darnos cuenta, ya tenemos fecha y horas confirmadas para una nueva keynote: el 23 de este mes a las 19:00 hora española. La ceremonia tendrá lugar en el Teatro de San José, en California y en Applesencia ya nos hemos puesto manos a la obra para que ese día podáis seguir el acontecimiento en directo y estar al tanto de todas las novedades que puedan presentarse. Vosotros ponéis las palomitas, nosotros el resto. ¿Trato hecho?

Lo único que podemos decir de la imagen de la invitación, que la última vez que Apple utilizó este estilo de salpicón de colores fue para presentar el primer iPad, así que podríamos pensar efectivamente en el lanzamiento del iPad mini. También cabe destacar que esta vez, al contrario que otras veces, el evento no se dará en el Yerba Buena Center, Moscone Center o Town Hall de Infinite Loop, sino que la prensa tendrá que acudir al Teatro de San José. La última vez que Apple utilizó este teatro fue para la presentación del iPod mini. ¿Será otro guiño a que seguramente veamos el iPad mini?

Hablaríamos de una tableta de 7.85 pulgadas cuyas características son una incógnita pero de la que se espera tenga un aspecto espectacular vistas las recreaciones que circulan por la red. Su precio será un factor decisivo en un mercado donde Nexus 7 y Kindle Fire le pondrán las cosas muy difíciles. También existen constantes rumores que invitan a pensar que en Cupertino han estado trabajando para dotar de tecnología Retina al MacBook Pro de menor pantalla de la compañía, siendo el 23 la fecha en la que sería presentado.

A partir de aquí existen otra serie de rumores que, si bien no son tan seguros, siguen mereciendo toda nuestra atención. Apple lleva ya más de 520 días sin renovar sus ordenadores de sobremesa, lo que hace soñar con que pueda producirse una actualización inminente del hardware de los modelos iMac y Mac mini. El nuevo iPad tampoco se libra del runrún pese a tener poco más de medio año, afirmando algunos medios que será actualizado para que pueda funcionar con las redes 4G LTE del Reino Unido y de paso presumir del nuevo conector Lighting.

Muchos rumores que os resumimos ayer en un completo artículo y de los que no saldremos de dudas hasta el próximo martes. Nos vemos entonces, ¡no nos falléis!

Archivado en iMac, iPad mini, Keynote, Mac mini, MacBook Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Lucas J. Caro dice:

    Qué ganas tenía de ver esta noticia! A especular, pues.

  • merlina dice:

    Y yooooooooooooo, llevo semanas esperando y desesperando. Necesito un iMaccccc nuevo. A ver si hay suerte y no todo se queda en el ipad mini. Yo ya tengo ipad maxi…..

  • Dani Robles dice:

    Yo edito video con Final Cut Pro, del final cut proX ni hablemos.

    Ya esta bien de tener chatarra Imac en el mercado, y que saquen ya los nuevos modelos. Como no salgan pronto me voy a comprar un Hackintosh brutal del Mac Pro. Ya esta bien de que nos chuleen a los usuarios.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion