Skype 6.0 para Mac, con soporte para pantallas Retina e integración con Facebook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft acaba de hacer pública la última versión de Skype, tanto para Mac como para Windows. Las principales novedades para los usuarios de Mac es el soporte para pantallas Retina de los MacBook y la integración con Facebook, tanto para hacer login en la aplicación, como para ver el feed de noticias y chatear con nuestros amigos de la red de Mark Zuckemberg. De momento no se integra con el Centro de Notificaciones de OS X.

Actualización de Skype para Mac

Hoy Skype ha lanzado la versión 6.0 de su aplicación para Mac con algunas novedades. Como sabréis, hace ya un tiempo que Skype pertenece a Microsoft, y con esta nueva versión ya no será necesaria una cuenta Skype para identificarnos; con una cuenta de Microsoft ya sea Hotmail, Messenger o Outlook.com podremos usar directamente la aplicación para hablar con nuestros contactos. De la misma forma que se integra con los servicios de Microsoft, ahora también se integra con Facebook.

A parte de poder usar nuestra cuenta de Facebook para identificarnos, ahora veremos el feed de noticias junto a las actualizaciones de estado de nuestros contactos de Skype, e incluso hablar con ellos como si estuviésemos en el chat de Facebook como ya os adelantamos hace un año. El chat de Windows Live Messenger también se incorpora, indicando claramente la voluntad de la empresa de Redmon de integrar sus servicios en su aplicación. Además, podremos abrir las conversaciones en diferentes ventanas, que hasta ahora no era posible. Y para los afortunados con un MacBook con pantalla Retina, Skype ya está preparado para estas. Eso si, de momento no incorpora los avisos en el Centro de Notificaciones de OS X.

De esta forma las versiones de Mac y Windows se equiparan en cuanto a versión, pero aún con algunas diferencias. Dentro de poco la diferencia será más grande con la llegada de Windows 8, ya que tienen previsto sacar una nueva versión en exclusiva para este nuevo sistema operativo, con una interfaz adaptada, espacio para compartir tanto pantalla, como juegos o mapas, y centrado en las personas con quien más hablas. ¿Qué os parece la nueva versión?

Skype 6 | Descarga para OS X

Archivado en Facebook, Messenger, Microsoft, Skype, Windows 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion