Primeras impresiones
La primera impresión que me ha dado esta aplicación es que se trata de una aplicación fiable. Con esto me refiero a que es una aplicación segura, que ofrece información útil y verdadera. A primera vista también nos damos cuenta de que la interfaz está cuidada, lo que implica un esfuerzo a la hora de realizar la app.
Interfaz
Como he dicho antes, se trata de una interfaz cuidada, es lo que más aprecio en una aplicación. Los colores utilizados para la aplicación son tonos oscuros y colores formales que a mi me transmiten una sensación de aplicación “seria”. Además, las animaciones son excelentes y cuidan los detalles pequeños, como por ejemplo la forma en que se muestran los dÃas restantes para recibir el paquete.
Funcionamiento
Su funcionamiento es simple, solo tenemos que agregar y editar nuestros pedidos. Para agregar un nuevo pedido tenemos que pulsar el sÃmbolo + y nos aparecerá una nueva ventana donde tendremos que poner los datos de nuestro pedido. Nombre, código de envÃo, empresa, página web y fecha. Con estos datos Delivery Status realizará un seguimiento de nuestro pedido y nos permitirá tener controlados todos los pedidos. En el menú principal podemos cambiar estos datos editando los envÃos que tenemos, asà como borrarlos si no nos interesan.
El funcionamiento, como he dicho al principio es muy sencillo,además de ser una aplicación fiable: he realizado dos pedidos, una correa para mi iPod y unos cuchillos de cocina de cerámica. Al tener mis pedidos en Delivery Status en todo momento he sabido por donde se encontraba mi paquete y cuando iba a llegar. Reconozco que aún estoy sorprendido de lo bien que funciona en este tema y solo por esto se merece ser probada.
Precio
A mi parecer, el precio de la aplicación es un poco alto. Sin duda la aplicación cumple con lo prometido, pero cuatro euros y medio es un precio que a más de uno lo hará pensárselo dos veces. No obstante, si de verdad realizáis muchos pedidos esta aplicación es muy pero que muy útil, y merece la pena su compra. La aplicación está disponible tanto para iPhone como para iPod touch y iPad.
Conclusión
90
<
p> Mi conclusión es que esta aplicación se merece un 100 sobre 100. No obstante mi nota final será un 90 sobre 100, ya que todas las aplicaciones se pueden mejorar y esta también. Por ejemplo, algo en lo que falla es en el idioma, tan solo está en inglés, no es una molestia, pero podrÃan agregar el castellano.
App Store | Delivery Status (4,49 euros)
Yo hace mucho tiempo que utilizo el widget para OS X y funciona perfectmante. Además se sincroniza con la aplicación de iOS, pero por el precio como dices no la tengo.