Probamos Delivery Status, la mejor forma de realizar un seguimiento de tus envíos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Sueles realizar muchas compras online? ¿Mientras esperas ansioso a que llegue tu compra te gusta saber en que estado se encuentra? Si la respuesta es sí a las dos preguntas anteriores esta app te va a ser de mucha utilidad. Delivery Status es posiblemente la mejor opción para realizar un seguimiento de tus pedidos, y a continuación vamos a analizarla más detalladamente.

Delivery Status para iPhone

Primeras impresiones

La primera impresión que me ha dado esta aplicación es que se trata de una aplicación fiable. Con esto me refiero a que es una aplicación segura, que ofrece información útil y verdadera. A primera vista también nos damos cuenta de que la interfaz está cuidada, lo que implica un esfuerzo a la hora de realizar la app.

Interfaz

Interfaz e Delivery Status para iPhone Como he dicho antes, se trata de una interfaz cuidada, es lo que más aprecio en una aplicación. Los colores utilizados para la aplicación son tonos oscuros y colores formales que a mi me transmiten una sensación de aplicación “seria”. Además, las animaciones son excelentes y cuidan los detalles pequeños, como por ejemplo la forma en que se muestran los días restantes para recibir el paquete.

Funcionamiento

Funcionamiento y opciones de Delivery Status para iPhone Su funcionamiento es simple, solo tenemos que agregar y editar nuestros pedidos. Para agregar un nuevo pedido tenemos que pulsar el símbolo + y nos aparecerá una nueva ventana donde tendremos que poner los datos de nuestro pedido. Nombre, código de envío, empresa, página web y fecha. Con estos datos Delivery Status realizará un seguimiento de nuestro pedido y nos permitirá tener controlados todos los pedidos. En el menú principal podemos cambiar estos datos editando los envíos que tenemos, así como borrarlos si no nos interesan.

El funcionamiento, como he dicho al principio es muy sencillo,además de ser una aplicación fiable: he realizado dos pedidos, una correa para mi iPod y unos cuchillos de cocina de cerámica. Al tener mis pedidos en Delivery Status en todo momento he sabido por donde se encontraba mi paquete y cuando iba a llegar. Reconozco que aún estoy sorprendido de lo bien que funciona en este tema y solo por esto se merece ser probada.

Precio

A mi parecer, el precio de la aplicación es un poco alto. Sin duda la aplicación cumple con lo prometido, pero cuatro euros y medio es un precio que a más de uno lo hará pensárselo dos veces. No obstante, si de verdad realizáis muchos pedidos esta aplicación es muy pero que muy útil, y merece la pena su compra. La aplicación está disponible tanto para iPhone como para iPod touch y iPad.

Conclusión

90

Mi conclusión es que esta aplicación se merece un 100 sobre 100. No obstante mi nota final será un 90 sobre 100, ya que todas las aplicaciones se pueden mejorar y esta también. Por ejemplo, algo en lo que falla es en el idioma, tan solo está en inglés, no es una molestia, pero podrían agregar el castellano.

App Store | Delivery Status (4,49 euros)

Archivado en Delivery Status, Envíos, Reviews
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion