Aplicaciones para empezar con el iPhone: Compras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otro martes más y otra recopilación de aplicaciones para empezar con el iPhone, pero esta es la última, por ahora. Vamos a recopilar las aplicaciones más interesantes a la hora de realizar compras con nuestro iPhone o realizar pagos. Las tiendas online de eBay, Amazon, el servicio de PayPal y la red social Groupon son las elegidas para esta semana.

Imagen de portada para Aplicaciones temáticas

Cada martes te traemos las aplicaciones más interesantes para iOS sobre una temática concreto una serie de artículos que pretendemos que sean de utilidad para todos. En ellos tratamos de ver y analizar una serie de aplicaciones distribuidas en temáticas afines.

El objetivo es ayudar a que cada usuario pueda decidir sobre que aplicación se ajusta más a sus necesidades para llevar a cabo una tarea en concreto. Y es que la cantidad ingente de aplicaciones que encontramos en la App Store muchas veces nos plantea problemas a la hora de elegir una u otra, mucho más aún cuando estas son de pago y si una vez comprada no nos satisface, no tenemos la posibilidad de devolverla.

Esta semana vamos a centrarnos en las apliaciones básicas para cualquier iPhone concretamente con las aplicaciónes de compras básicas de cualquier iPhone. Una vez más, una ambiciosa recopilación que pretendemos que te sirva de guía a la hora de decidir tu aplicación preferida para ponerte en forma.

PayPal

PayPal para iPhone PayPal es para mi una de las mejores aplicaciones a la hora de realizar pagos con nuestro dispositivo iOS PayPal nos permite no solo pagar productos que hemos comprado online, sino que nos permite pagar en tiendas físicas con nuestro iPhone. La interfaz de PayPal para iPhone esta muy cuidada y a la vez se trata de una interfaz muy funcional. Con PayPal tenemos la funcionalidad Bump!, que nos permite realizar pagos comunes o transferir pagos entre varios dispositivos iOS. Sin duda una app perfecta para ahorrarnos en dificultades a la hora de pagar.

App Store | PayPal (Gratis)

eBay

eBay para iPhone Una de las dos grandes tiendas online del mundo es eBay, tienda en la que podemos comprar todo tipo de artículos, desde una alfombra hasta un iPhone nuevo. La aplicación nos permite conectarnos con nuestra cuenta de eBay, buscar productos por nombres, por categorías o lo que busca otras personas. Aplicación completa y útil, quizás se podría mejorar un poco la interfaz pero por lo demás es de gran utilidad.

App Store | eBay (Gratis)

Amazon

Amazon para iPhone La otra gran tienda online aparte de eBay es Amazon que al igual que la anterior cuenta con su propia aplicación para iPhone. Podemos ver los productos mas vendidos, comprar por categorías, añadir productos a la cesta o a la lista de deseos o ingresar con nuestra cuenta de Amazon. Completa y muy funcional, con esta aplicación podremos navegador por todo el ecosistema de Amazon y ver y compartir todos sus productos. Aplicación gratuita que merece la pena para echar un vistazo por Amazon de vez en cuando.

App Store | Amazon (Gratis)

Groupon

Groupon para iPhone Acabamos con una aplicación un tanto diferente a las anteriores. Groupon es una red social en la que podemos encontrar ofertas y descuentos en productos y actividades de ocio. La interfaz de Groupon es preciosa, ideal para perderse en su scroll: infinito y descubrir nuevos y mejores descuentos en viajes y tiendas. Además, podemos registrarnos con nuestra cuenta de Groupon para acceder a nuestras suscripciones o a nuestros cupones. Sencillamente, si no utilizáis aún esta magnífica aplicación, no sé a que esperáis.

App Store | Groupon (Gratis)

Como se suele decir, no son todas las que están ni están todas la que son, pero si hemos tratado de hacer una selección de las más significativas, esperando que sirvan de ayuda y en espera de volver la semana que viene.

Archivado en Amazon, eBay, PayPal, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion