Las aplicaciones para aprender inglés más interesantes para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Volvemos como cada martes a traerte las aplicaciones más interesantes sobre una temática diferente. Esta semana vamos a centrarnos en aprender inglés. A continuación en Applesencia las mejores aplicaciones para aprender inglés desde nuestro iPhone, iPad o iPod touch con aplicaciones como Babbel, uSpeak, Voxy, Duolingo o Inglés cotidiano.

Imagen de portada para Aplicaciones temáticas

Cada martes te traemos las aplicaciones más interesantes para iOS sobre una temática concreto una serie de artículos que pretendemos que sean de utilidad para todos. En ellos tratamos de ver y analizar una serie de aplicaciones distribuidas en temáticas afines.

El objetivo es ayudar a que cada usuario pueda decidir sobre que aplicación se ajusta más a sus necesidades para llevar a cabo una tarea en concreto. Y es que la cantidad ingente de aplicaciones que encontramos en la App Store muchas veces nos plantea problemas a la hora de elegir una u otra, mucho más aún cuando estas son de pago y si una vez comprada no nos satisface, no tenemos la posibilidad de devolverla.

Esta semana vamos a centrarnos en las apliaciones básicas para cualquier iPhone concretamente con las aplicaciones más interesantes a la hora de aprender inglés. Una vez más, una ambiciosa recopilación que pretendemos que te sirva de guía a la hora de decidir tu aplicación preferida para ponerte en forma.

Duolingo

Duolingo para iOS Empezamos con una aplicación que me atrae principalmente por dos cosas, su interfaz y su modo de aprendizaje. En Duolingo no solo tenemos una interfaz perfecta, amigable y bonita, sino que el proceso de aprender ingles es ideal. Tendremos que ir desbloqueando juegos y niveles para obtener logros. Cada nivel habla sobre una temática diferente y en cada nivel aprendemos palabras nuevas y memorizamos vocabulario nuevo en inglés. Es gratuita, así que no esperéis más y dadle una oportunidad.

App Store | Duolingo (Gratis)

Babbel

Babbel para iOS Bebbel es una app para aprender inglés que destaca por su funcionalidad y eficacia. No solo aprendemos vocabulario nuevo –vocabulario que tenemos organizado por temáticas distintas y variadas–, sino que podremos repasar lo aprendido gracias a un perfecto sistema de repaso. Además, nos permite profundizar en un tema, o practicar hasta memorizar perfectamente las palabras. Otra aplicación gratuita que nos ayudará a mejorar nuestro inglés de forma considerable.

App Store | Babbel (Gratis)

Inglés cotidiano

Inglés cotidiano para iOS Ingles cotidiano es una aplicación un tanto distinta las demás, ya que se trata de una aplicación audio. Con esto me refiero a que aprenderemos no palabras en sí, sino conversaciones y expresiones en inglés, escuchando la pronunciación desde nuestro iDevice. La aplicación es gratuita, pero para conseguir todas las expresiones deberemos comprar la versión completa.

App Store | Inglés cotidiano (Gratis)

Voxy

Voxy para iOS Una de las aplicaciones más populares de esta categoría es Voxy, y al igual que la anterior, el modo de aprendizaje es un tanto distinto. En Voxy deberemos leer artículos y noticias en ingles, tras lo cual se nos pedirá contestar a preguntas y traducir vocabulario para ver si lo hemos entendido. Además de aprender con frases y noticias diarias, tambien podemos revisar lo aprendido gracias a un apartado de práctica, un traductor y más herramientas.

App Store | Voxy (Gratis)

uSpeak

uSpeak para iOS Acabamos esta recopilación con uSpeak, una aplicación que mediante niveles de juego aprendemos ingles y vocabulario nuevo. La aplicación destaca por su interfaz y por su proceso de aprendizaje. En uSpeak iremos ganando puntos mientras contestamos a las preguntas y debemos hacerlo en el mínimo tiempo posible. Cabe destacar que si no entendemos una palabra podemos escuchar su pronunciación. Un juego bastante interesante que ayudara mejorar nuestro ingles.

App Store | Voxy (Gratis)

Como se suele decir, no son todas las que están ni están todas la que son, pero si hemos tratado de hacer una selección de las más significativas, esperando que sirvan de ayuda y en espera de volver la semana que viene.

Archivado en Aplicaciones temáticas, Duolingo, Inglés, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs