Firefox trae soporte para las pantallas Retina en su última beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El otro día os hablamos de que en Twitter han decidido dejar de dar soporte a su aplicación para OS X, o por lo menos eso parecía. Hoy os vamos a hablar de una aplicación que no parece estar abandonada ni de lejos, ya que va por la version 18 en estado beta, se trata de Firefox. La principal novedad para los usuarios de OS X es el soporte para las nuevas pantallas Retina de los MacBook Pro con pantalla Retina. A continuación te contamos todas las novedades que trae esta última versión.

Firefox 18 para OS XDesde hoy mismo ya tenemos disponible la versión 17 de Firefox disponible de forma estable y saliendo de beta. Eso significa que la próxima versión de Firefox entra en beta, es decir, la versión 18, y ya la tenemos disponible para su descarga. Entre las mejoras que encontramos en esta nueva versión es la posibilidad de ver de forma correcta el navegador en pantallas Retina como la del MacBook Pro con pantalla Retina. Firefox se suma así al resto de navegadores que ya traen soporte para los portátiles estrella de Apple.

Además de esto, la nueva versión trae importantes mejoras, como un nuevo compilador Javascript llamado IonMonkey, que mejora la velocidad del navegador. Por otra parte tenemos mejoras en cuanto a seguridad, como la posibilidad de desactivar contenido no seguro en páginas HTTPS. Sin embargo, aún quedan funciones que no se han mejorado en esta versión beta de Firefox, como la barra de desplazamiento que sigue siendo “visible” y que Apple eliminó de sus programas desde Lion, haciendo que solo aparezca cuando nos desplazamos y que se oculte después automáticamente.

Poco más que añadir a esta nueva versión, esperamos verla de forma estable muy pronto. Recordad que esta disponible su descarga en la página oficial de Firefox de forma gratuita. Sin duda es una buena noticia para las personas que utilizan un MacBook Pro con pantalla Retina que los desarrolladores piensen en ellos y que no tomen el camino que ha tomado Twitter.

Firefox | Descargar Firefox 18

Archivado en Desarrolladores, Firefox, Javascript, MacBook Pro con pantalla Retina, Navegador, Pantalla Retina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion