Twitter para OS X ya trae soporte para pantallas Retina gracias a un parche

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tienes un MacBook Pro con pantalla Retina, seguramente te hayas dado cuenta de que la aplicación de Twitter no se ve de manera adecuada, se ve más bien pixelada. Esto se debe a que desde las oficinas de Twitter no han actualizado la app desde hace más de 18 meses. no obstante, ya hay una solución a este problema, y la trae un desarrollador de iOS gracias a un parche que adapta la aplicación a las nuevas pantallas Retina.

Twitter en el sistema operativo OS X

Parece ser que los chicos de Twitter tienen algo abandonado el desarrollo de su aplicación para OS X. Twitter lleva más de 18 meses sin recibir ninguna actualización en la Mac App Store, pero por suerte, hay desarrolladores que no quieren dejar de lado esta aplicación. Por eso, Deniz Edincik Mert, un desarrollador de iOS de Turquía, ha decidido crear un parche que actualice en cierto modo Twitter y proporcione una interfaz agradable para los nuevos MacBook Pro con pantalla Retina.

Así que hartos de esperar y conformarse con un cliente de Twitter pixelado, ya tenemos solución. Un desarrollador turco ha realizado su propia actualización de la app, creando un parche que adapta el programa a las pantallas retina olvidándonos de los pixeles. El parche lo podemos obtener gratuitamente desde MediaFire y al final de la entrada podéis encontrar el enlace de descarga. Aunque aún le falta adaptar algunos iconos y partes de la interfaz que se siguen viendo pixeladas, el resto de la aplicación podemos disfrutarla a máxima resolución. El parche no trae problemas y funciona realmente bien, ¡hasta da gusto usar de nuevo el cliente oficial!

Los usuarios han estado pidiendo a gritos una actualización por parte de Twitter, aunque parece ser que la aplicación está abandonada –eso sí, desde las oficinas de Twitter no han dicho nada–. La compañía no ha mostrado ningún interés en actualizar la aplicación, sobretodo después de la salida del MacBook pro con pantalla Retina que hizo su debut en junio. Posiblemente esto se deba a que Twitter ya viene integrado en OS X en sus últimas versiones.

MediaFire | Twitter

Archivado en Actualizaciones, Desarrollador, Mac App Store, MacBook Pro con pantalla Retina, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs