Apple dona 2,5 millones de dólares por los desperfectos causados por el huracán Sandy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante la semana pasada la costa este de Norte América y algunos países del Caribe sufrieron bastante por el huracán Sandy. Las donaciones ya están socorriendo a los desfavorecidos y aunque estemos en tiempos de crisis esto no significa que grandes empresas no sean caritativas. Apple es una de ellas, y es que durante esta semana se han recaudado vía iTunes una suma muy generosa que Apple ha donado a la Cruz Roja.

Tormenta del huracán Sandy

No es la primera vez que vemos una noticia como esta. Apple ha decidido realizar una recaudación mediante iTunes por las víctimas del huracán Sandy. Posteriormente, el dinero recaudado ha sido donado a la Cruz Roja Americana. La noticia ha llegado desde Cupertino mediante una carta firmada por Tim Cook en la que se especifica que la donación ha sido de 2,5 millones de dólares. Además, en la carta Tim pide a sus empleados que hagan donaciones directas o mediante iTunes.

Equipo:

Hemos pensado en todos los afectados por el huracán Sandy y sus consecuencias durante toda la semana pasada, y los empleados de Apple y clientes de todo el mundo han donado millones de dólares para la causa. Pero siempre podemos hacer más.

De modo que, en nombre de nuestros empleados, Apple ha donado 2,5 millones a la American Red Cross para beneficiar a la campaña del huracán Sandy. Esperamos que esta contribución ayude a las familias, negocios y comunidades a recuperarse y reconstruirse.

Tim Cook

Tim Cook está demostrando que Apple es una empresa generosa cuando hace falta. Ya lo hizo con el terremoto de Haití y con el tsunami de Japón. Puede que lo hagan simplemente por dar una imagen a la empressa, aún así los dos millones y medio de dólares serán agradecidos por todos aquellos que han visto arrasadas sus casas tras el huracán. Sin duda un gesto caritativo y de agradecer no solo a de Apple, sino a todos aquellos que han hecho posible la suma de la ingente cantidad de 2,5 millones de dólares para los afectados del huracán.

Archivado en Carta, Cruz Roja, iTunes, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion