Apple lanza iOS 6.0.1 con corrección de distintos fallos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple acaba de lanzar la actualización de iOS. Con el número 6.0.1 está destinada a corregir distintos fallos que estaban afectando a los distintos dispositivos. Aunque el iPhone 5 es el que más fallos corrige, tambien ven distintas correcciones la gama iPad y los iPod.

Lanzado iOS 6.0.1

Apple acaba de lanzar la versión de iOS 6.0.1 destinada a sus distintos dispositivos, ya sea iPad, iPhone y iPod. Como nos cuentan en AppleInsider. Esta actualización está destinada a solucionar fallos e introduce mejoras y correcciones de errores.

– Corrige un error que impide al iPhone 5 realizar actualizaciones de firmware de forma inalámbrica. – Corrige un problema por el que las líneas horizontales pueden aparecer a través del teclado. – Corrige un problema que podría causar que el flash de la cámara no se apague. – Mejora la fiabilidad de iPhone 5 y el iPod touch de 5ª generación cuando se conectan a redes con cifrados WPA2. – Resuelve un problema que ocasiona que el iPhone no pueda conectarse a la red telefónica. – Mejorado el uso del interruptor de uso de datos para iTunes Match. – Corrige un fallo en el bloqueo con código que a veces permite el acceso a la información Passbook desde la pantalla de bloqueo. – Corrige un bug que afecta a Exchange Meetings.

Uno de los fallos nombrados anteriormente es el que hace que el iPhone 5 no pueda realizar actualizaciones OTA (Over The Air), por lo que se aconseja a los usuarios del iPhone 5 el descargar un parche para instalar iOS 6.0.1 a través de la aplicación de configuración.

Archivado en Actualizaciones, iOS, iTunes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion