Tuneando iOS: aprendemos a crear firmas en nuestro correo usando Signify

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay distintos grados de personalización en nuestros dispositivos. Unas modificaciones son más complejas que otras pero al final, todas resultan igual de llamativas. En este caso vamos a ver como cambiar la firma en nuestros correos electrónicos, algo que de forma nativa no podemos hacer en iOS. Con este sistema podemos crear una firma a nuestro gusto de forma rápida y sencilla.

Aprendemos a usar Signify

A lo largo de todas las entregas de Tuneando iOS hemos visto como se pueden cambiar múltiples aspectos de nuestro dispositivo. Unos se aprecian más fácilmente que otros. La modificación que os presentamos hoy, sin ser tan aparentemente visible, si que resulta muy llamativa, sobre todo si hacemos un uso intensivo del correo electrónico. Y es que una de las cosas que más me gusta y desde iOS no podemos hacer, es personalizar la firma en nuestros correos. Y es que si hay un aspecto que en Apple tendrían que mejorar, es la gestión de nuestro correo, algo que por ejemplo convierte a Gmail de Android o Sparrow, sin salir de iOS, en aplicaciones mucho más potentes.

Estamos hablando de Signify, un tweak con el cual podremos personalizar nuestra firma al final de nuestros correos electrónicos usando para ello un código HTML con la configuración que nosotros queramos darle. Nos da una libertad total a la hora de hacer que nuestra firma pueda hacer uso de imágenes, link, colores y demás elementos.

Este tweak tiene un precio de 1,50 euros en su repositorio oficial, que viene por defecto en Cydia. Para instalarla el dispositivo solo nos pedirá a su conclusión un reinicio (respring), tras el cual podemos acudir a la siguiente ruta dentro de nuestro springboard: Ajustes > Signify > Signature

Una vez hemos llegado al apartado Signature, tenemos la opción de poner una firma predeterminada para que se vea en todos los correos. A la hora de crearla, lo mejor es usar un código HTML. En mi caso y por comodidad, me había creado uno en el ordenador y tras enviármelo por correo electrónico solo tuve que copiar y pegar dicho código para poder insertarlo de forma más cómoda.

Signify disponible en Cydia

El proceso como digo, es muy simple. En la parte de la pantalla derecha aparece una pestaña con el nombre Signature. Pulsamos u nos genera una nueva pantalla en la que introducir el código HTML que queremos usar. Para comprobar que se adecua a lo que queremos el tweak nos da la posibilidad de ver el resultado final con solo usar la opción Preview, sin necesidad de tener que acudir a nuestro correo electrónico.

Como se puede apreciar el resultado puede ser muy llamativo. La única pega que le veo, se da si tenemos varias cuentas de correo, ya que solo podemos hacer uso de una única firma para todas ellas. Sería de agradecer el poder usar más de un diseño, y esperamos que esta mejora aparezca en próximas actualizaciones.

Archivado en Cydia, Jailbreak, Tuneando iOS, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion