Y un día más os recomendamos unas compras navideñas, ya sean para vosotros o para regalar a vuestros seres queridos. Normalmente pensaríamos en regalar un iPad, un iPhone, un iPod… dispositivos que sin duda alguna pueden resultar demasiado excesivos económicamente y que no nos podamos permitir. Pero hay opciones con menores precios y que nos harán quedar de primera sin dificultades: Los accesorios para iPhone, iPod touch y iPad.
Fundas
Hay multitud de fundas para iPhone y iPad, de las cuales en Applesencia ya hemos analizado varias. Pero… ¿por qué no regalar algo distinto sin salirnos de las fundas? La G-Form para iPad a prueba de caídas desde el espacio (entre otras modalidades de los impactos extremos). Esta funda pasa los más duros test de calidad y resistencia, siendo perfecta si algún familiar o amigo trabaja en condiciones donde el iPad pueda caer o llevarse algún que otro golpe.
En cambio, si sois unos jugones y os gusta estar todo el día trasteando con vuestro iPhone, el siguiente accesorio es ideal para vosotros.
En cambio, si lo que queremos es conseguir llegar al final del día con nuestro iPhone encendido, encontramos el Mophie Juice Pack Air, una funda con una batería de ni más ni menos que 1500 mAh que podemos activar con un botón, y que cuenta con un indicador de 4 LEDs para saber en todo momento la cantidad de batería restante. A la vez, esta funda con batería ofrece una muy buena protección a nuestro iPhone. Todo esto por 69.95 euros.
Termómetros para iPhone
En cambio, si conocéis a alguien que cuente con un iPhone o iPad y que tenga niños pequeños (o no tan pequeños) en la casa, puede venirles bien el termómetro para iPhone de Medisana. Este dispositivo, no requiere de ningún tipo de contacto con el cuerpo para medir su temperatura, puesto que basa su funcionamiento en los rayos infrarrojos. Principalmente, la marca lo ha diseñado para medir la temperatura corporal, pero también lo podemos utilizar para medir cualquier temperatura. Sin duda alguna un accesorio inusual y curioso que nos costará por ni más ni menos que 59,95 euros.
Nuestro dispositivo iOS convertido en un mando a distancia universal
Finalmente, si sois de mirar la televisión, ver películas en vuestro reproductor BluRay y escucharlas con vuestro Home Cinema, os recomendamos el L5 Remote, un dispositivo que se conecta a nuestro iPhone, iPod touch o iPad a través del conector dock de 30 pines y que nos permitirá (mediante la descarga de la aplicación gratuita correspondiente a través de iTunes) convertir nuestro iPhone en un mando a distancia universal, puediendo diseñarlo a nuestro gusto y entrenarlo utilizando nuestros mandos de una manera rápida y sencilla con tan solo enfocar el mando hacia el accesorio y pulsando el botón que deseemos asignar.
El accesorio tiene un coste de 59 dólares, y la aplicación la podremos descargar gratuitamente desde la App Store de iTunes.
Hasta aquí este pequeño recopilatorio de accesorios para regalar en navidades, algo que normalmente pasa desapercibido al pensamiento de muchos pero que pueden ser un buen acierto si se saben escoger bien.
Os recordamos que esto no acaba aquí, ya que en Applesencia seguiremos recomendando nuevas compras navideñas. Y vosotros, ¿qué accesorio tenéis pensado regalar?
Para que luego digan algunos que un IPhone no se puede conectar con periféricos de terceros. Yo como mucho sólo lo conecto a un dock Station para escuchar mis listas de reproducción y poco más , hace poco me hice con una de la marca TDK que se oye muy bien en http://www.initechstore.com . tienen algunas que tienen buena calidad de sonido por menos de 100€ , pero si uno quiere High Quality al final te toca rascarte el bolsillo.