DC Comics ofrece todo su catálogo a través de iBookstore

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DC Comics publica su catálogo completo de colecciones en Internet a través de la iBookstore de Apple. Las versiones digitales de los cómics de la empresa que publica títulos como Superman o Batman estarán a partir de ahora disponibles también online en diversas plataformas, tanto Kindle Store como Nook Store, para permitir que lleguen a los usuarios de tablets y lectores electrónicos, un segmento de dispositivos en auge.

DC online lleva sus comics a los dispositivos móviles

La empresa (DC Entertainment)(www.readdcentertainment.com), editora de los títulos que albergan las aventuras de personajes como Superman o Batman, amplía los cauces por los que las diferentes colecciones de comic-books llegarán a sus lectores puesto que desde ahora podrán adquirirlos, además de en papel, en formato digital a través de la tienda virtual de Apple, la iBookstore.

Con este ya son tres los servicios de venta digital de contenidos a través de los cuales los aficionados pueden mantener al día sus colecciones de cómics DC. Ya se puede acceder a estos contenidos en formato digital a través de la tienda virtual de Apple al mismo tiempo que se ofrecen en las tiendas virtuales de Kindle Store y NOOK Store.

La histórica empresa, con décadas de publicaciones y miles de personajes a sus espaldas, ya fue la primera en dar el salto a lo digital ofreciéndolas en Internet el mismo día que aparecían en los kioscos y tiendas. Ahora hace llegar todas sus colecciones a través de la Red convirtiéndose así en la primera editorial del sector en permitir esta diversidad de opciones de descarga, según manifestó Jim Lee, codirector de la editorial, según recoge MacDailyNews.

También se refirió a la circunstancia de que en un mercado en el que los lectores electrónicos de libros y los tablets adquieren cada día una mayor presencia, es importante para la editorial DC aprovechar ese canal a través del que llegar a los lectores de un modo más cómodo, rápido y dinámico, al mismo tiempo que se les ofrece la versatilidad de poder elegir la plataforma de distribución que más se adecue a sus hábitos y necesidades.

Mediante el acuerdo al que DC ha llegado con las distintas plataformas se asegura que prácticamente cualquier dispositivo electrónico pueda acceder a sus contenidos. Además de estas tres tiendas online, la propia DC Entertainment también continúa ofreciendo las descargas de sus títulos desde su propia web y mediante las aplicaciones para iOS y Android de sus sellos principales, DC Comics y Vertigo.

Archivado en Cómics, iBookStore, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion