Flipboard abre una nueva categoría en su catálogo donde muestra los libros más populares de la iBookstore

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Flipboard es una de las aplicaciones más populares en el iPad, un must-have, nos atreveríamos de decir. Hoy han traido novedades a sus usuarios, y es que a partir de ahora, la tienda de iBookstore de Apple estará integrada en esta aplicación de lectura, permitiéndonos navegar cómodamente dentro del catálogo de iBooks y permitiéndonos la compra de los libros desde aquí. El precio se mantiene de cara al público respecto a la iBookstore, pero Flipboard se lleva el 5% de los beneficios de Apple por cada venta.

iBookstore se integra en Flipboard

Flipboard probablemente sea la aplicación de lectura más popular y utilizada en el iPad. Hizo su debut en el tablet de Apple desde su primera versión, y poco a poco ha ido extendiéndose por el resto de dispositivos móviles de la manzana y el androide.

Hoy sus desarrolladores han anunciado que añaden una nueva categoría en su catálogo de fuentes de lectura, llamado Libros. Éste se nutre de 25 secciones que contienen los libros más populares de la iBookstore de Apple. Como acapara todos los géneros de la tienda, será como pasearnos por una librería ojeando libros, pero desde Flipboard.

Desde libros de cocina hasta de informática, pasando por libros de ficción; todas las páginas de la iBookstore han sido especialmente fomateadas y optimizadas para Flipboard. Las secciones de los libros son claras, y la navegación entre distintos libros es fácil, incluso podremos descargarlos y comprarlos, compra de la cual Flipboard se llevará un 5% de las ganancias de Apple.

Pero Flipboard no quiere acabar aquí. Para el año que viene quieren poner a nuestra disposición un completo catálogo de películas y series de televisión, al mismo estilo de lo que han hecho con iBooks. Flipboard aspira a ser el hub de contenido digital más grande a nuestro alcance, como ya lo son iTunes Store y Amazon.

La categoría de Libros de Flipboard, con todas sus correspondientes secciones en la iBookstore, están disponibles en la Guía de Contenido de cada país, entre los que se incluyen EEUU, Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Italia, España, Alemania, Países Bajos y Brasil.

App Store | Flipboard

Archivado en Actualizaciones, App Store, Flipboard, iBookStore
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion