Google Maps para iOS está en la fase final de desarrollo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El parque de aplicaciones de mapas para iOS se pone interesante para los próximos meses. Pasamos de estar con la aplicación nativa de mapas de Google, a la solución de Apple que aún estaba muy verde, en fase beta me atrevería a decir, y con pocas alternativas. Ahora, en el horizonte, vemos dos alternativas, una de Nokia y otra de Google, que prometen y mucho.

Google prepara la aplicación para iOS

Según Wall Street Journal, Google sí estaría desarrollando una aplicación para iOS, a pesar de los comentarios contrarios, que vendría a suplir las deficiencias de los mapas de Apple, después de la salida del gigante de la G de nuestros iPhone y iPad en iOS 6. La batalla está servida, ya que a pesar de que los mapas de Apple van mejorando día a día, el nivel de Google es muy alto.

Google ya habría empezado a distribuir una versión en fase beta a algunas personas ajenas a la compañía, según fuentes directas con la materia, para dar los toques finales a la aplicación que presumiblemente incorporará la navegación paso a paso que ya traen los smartphones con Android o los mapas de Apple por ejemplo.

Eso si, para poder competir directamente con los mapas de la manzana primero tiene que pasar por el peaje de la App Store: Apple debe admitir la aplicación de Google en su tienda de aplicaciones, sino no habrá nada que hacer. Lo mismo tendrá que pasar Nokia con su alternativa, como os contamos esta semana. ¿Cómo crees que se comportará Apple? ¿Tomará las reglas de la App Store a raja tabla?

Archivado en Android, Google, Google Maps, Here, Mapas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion