Google Drive para iOS se actualiza con soporte para edición de hojas de cálculo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace solo unas horas, hemos podido saber que Google Drive para iOS acaba de ser actualizado. La versión 1.2.0 ya está disponible y llega cargada de novedades, entre las que cabría mencionar la capacidad de crear y editar hojas de cálculo, del mismo modo que si estuviéramos utilizando Google Docs en nuestro ordenador personal. En el siguiente artículo, daremos un pequeño por las numerosas mejoras incluidas en esta actualización.

Aplicación Google Drive en iOS

Hoy mismo hemos podido saber que Google acaba de actualizar su aplicación Google Drive para iOS. Una de las novedades más importantes que podemos encontrar en esta nueva versión es la capacidad de crear y editar hojas de cálculo, al igual que ya podíamos hacer en Google Docs. Tal y como se especifica en el comunicado emitido desde Mountain View:

Desde la aplicación oficial para tu iPhone, iPad o dispositivo Android, es posible crear una nueva hoja de cálculo o editar una existente. También será posible modificar las fuentes, redimensionar columnas, organizar datos y mucho más. Y del mismo modo que desde cualquier ordenador, también existirá la posibilidad de ver en tiempo real, las modificaciones hechas por otros usuarios.

Google Drive 1.2.0 trae consigo otras muchas mejoras, entre las que cabría destacar un formato de texto más completo en el pegado. El resto de cambios, podemos observarlos en un bien nutrido changelog.

  • Crear, editar y colaborar en hojas de texto.
  • Exportar archivos a Google Drive desde otras aplicaciones gracias a la opción Abrir en.
  • Controlar el progreso de los archivos importados así como ver y ver los últimos archivos subidos en la sección Cargas.
  • Capacidad de copiar y pegar texto enriquecido entre documentos.
  • Mejoras en la velocidad y estabilidad de la aplicación.
  • Mejoras en la búsqueda de contactos con los que compartir documentos.
  • Depuración de diversos bugs.

No cabe duda de que Google se está tomando en serio su idea de acercar la experiencia de uso de Android a los dispositivos iOS. Buena muestra de ello, es la presencia de aplicaciones como Gmail, Sparrow, Google Voice, Chrome o Google Play Books en la App Store; quizá en un futuro no muy lejano, el ansiado Google Maps pueda pasar a engordar una numerosa lista que, en muchos casos, nos ofrece sólidas alternativas en nuestros iDevices. Y es que, en la variedad está el gusto.

Google Drive | Nota de prensa

Archivado en App Store, Google, Google Drive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion