Ayer Vimeo lanzó una nueva actualización de su aplicación para iPhone, totalmente rediseñada. Ahora es más simple, tanto para visualizar vídeos o compartirlos, como para subir tus vídeos. Si recordáis, Vimeo se lanzó de lleno a la piscina con un editor de vídeo a principios de año, pero no acabó de funcionar.
Vimeo se ha desecho del editor de vídeo, que algún punto podía liarte un poco, y ha introducido un nuevo look a la aplicación. Por lo que he podido probar de la aplicación, ahora es más intuitiva, con solo cinco botones para navegar entre secciones: nuestro feed, explorar por Vimeo, otra pestaña para ver los vídeos que hayamos guardado para visualizar más tarde, muy útil para cuando estamos en 3G por ejemplo, una pestaña más para ver nuestro perfil y finalmente el botón central para capturar vídeo.
Además ahora puedes compartir vídeos directamente a Twitter y Facebook, a parte del email, iMessage o simplemente copiar el link, y han añadido la habilidad de subir vídeos en segundo plano, por lo que puedes seguir navegando o incluso viendo otro vídeo mientras se sube el anterior. Por ahora la versión para iPad aún debe actualizarse, pero si sois seguidores habituales del portal, esta aplicación no puede faltar en vuestro iPhone.
Descarga | Vimeo para iOS