iTunes 11 sería lanzado en los próximos días según un correo electrónico filtrado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nos llegan rumores de la filtración de un correo electrónico en el cual Feiyr, un sistema de distribución alemán, ha pedido a los artistas que suban las imágenes de sus álbums y galerías para que estos puedan ser utilizadas en iTunes 11, que afirman será lanzado en los próximos días (recordemos que iTunes ya sufrió un retraso, puesto que debería haber sido lanzado el pasado mes de octubre).

E-mail filtrado A la tercera va la vencida. Y es que tras un retraso de iTunes 11 (recordemos que debía salir en octubre) y un falso rumor de lanzamiento el día 14 de noviembre, parece ser que ahora un correo electrónico filtrado ha desvelado que durante los próximos días la nueva versión del reproductor de Apple será lanzada al público.

El correo (enviado por Feiyr, un sistema de distribución alemán) en cuestión pide a los artistas que suban las imágenes y galerías de sus artistas para ser usadas en la nueva tienda de iTunes 11, que será lanzado durante los próximos días.

Quedan pocos días para acabar el mes, por lo que efectivamente deberemos tener la nueva versión del reproductor de los de Cupertino en nuestras manos en pocos días.

Archivado en Filtración, iTunes 11, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion