JBL ya tiene los primeros altavoces con Lightning

COMPARTIR 0 TWITTEAR

JBL presenta sus altavoces OnBeat Micro y Venue LT, adaptados a Lightning, el nuevo conector de los dispositivos móviles Apple. El OnBeat Micro tiene un tamaño más contenido y gracias a su portabilidad resulta ideal para utilizar fuera de casa puesto que puede funcionar también con pilas proporcionando cinco horas de autonomía. El Venue LT resulta más apropiado para casa y oficina permitiendo la conectividad de hasta ocho dispositivos diferentes mediante Bluetooth.

Altavoz JBL Venue LT

Una de las preocupaciones de los propietarios de la nueva generación de dispositivos de Apple, con su flamante puerto Lightning, tiene que ver precisamente con la novedad de dicho conector y la escasez de dispositivos que cuenten con el mismo, obligando al empleo de adaptadores o bien a armarse de paciencia y esperar que comience a existir un mercado tan abundante como el que ha llegado a existir hoy día de dispositivos y accesorios variados compatibles con iPhone, iPod, iPad…

JBL, una marca que siempre ha apostado por proporcionar altavoces para satisfacer las necesidades musicales de los usuarios de todos los dispositivos Apple, acaba de presentar sus dos primeros productos adaptados al nuevo conector Lightning. Se trata del OnBeat Micro y el Venue LT, que se convierten en los primeros altavoces del mercado adaptados a este nuevo puerto.

El modelo OnBeat Micro, de tamaño compacto y con un precio de 99 dólares, permite la reproducción musical sin necesidad de tener un enchufe cerca gracias a que puede funcionar mediante pilas. Hasta cinco horas de autonomía sonora y si se usa conectado a su propia fuente de alimentación conectada a un enchufe también recarga la batería del iPhone/iPod que coloques sobre su puerto Lightning u otro dispositivo gracias a que también dispone de un puerto USB.

Altavoz JBL OnBeat Micro

Por su parte el modelo Venue LT, que cuesta 199 dólares, está pensado para colocar en un ambiente más estable (casa, oficina, dormitorio…) por su mayor tamaño, contando con un sistema de refuerzo de las frecuencias sonoras más graves proporcionando una experiencia auditiva muy destacable gracias a sus 30W de potencia. Además permite la conexión inalámbrica entre altavoces y dispositivo desde el que se reproduzca el sonido gracias a la tecnología TrueStream que puede admitir la conexión de hasta ocho dispositivos a través de Bluetooth.

Curiosamente no presenta compatibilidad AirPlay. Los usuarios de dispositivos Android o Windows tendrán que recurrir a enviar el sonido a través de un conector 3,5mm.

Por las características físicas del propio dispositivo el modelo pequeño OnBeat Micro parece más orientado a propietarios de los integrantes de menor tamaño de la familia de dispositivos móviles de Apple mientras que el Venue LT permite alojar con toda comodidad los tablets, tanto iPad como iPad mini.

Archivado en Altavoces, Lightning
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion