Line agradece la buena acogida en nuestro país

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A estas alturas muchos de nosotros conocemos Line, el nuevo servicio de mensajería desarrollado por los japoneses Naver. Dado su gran crecimiento a nivel mundial en las ultimas semanas han querido agradecer está gran aceptación y así lo han dejado claro en su blog, en el que nombran a España y America del Sur como piezas principales en este incremento de usuarios. Esperemos ver si siguen creciendo y llegan a plantarle cara a WhatsApp en numero de usuarios, algo que con su atención al usuario están consiguiendo.

Line agradece la buena acogida en nuestro país

Estas ultimas semanas han sido un no parar para la compañía creadora de Line, Naver. Su gran expansión es un hecho y los encargados del desarrollo de WhatsApp deberían empezar a preocuparse seriamente, ya que lo único que los mantiene líderes en el ámbito de la mensajería instantánea es su arrolladora cuota de usuarios alrededor de todo el mundo, y su no inclusión de iconos tan exagerados como sus competidores.

Tanto en Japón como en Tailandia y Taiwan sus cifras son arrolladoras pero lo realmente importante ha sido su crecimiento a nivel mundial en un periodo muy reducido de tiempo. La compañía ha querido agradecer en su blog la gran aceptación en nuestro país de su servicio, y así lo reflejan:

¡El numero de usuarios ha alcanzado los 75 millones en el mundo! Numero uno en muchas tiendas de aplicaciones gracias a un enorme crecimiento en España y América del Sur.

Posicionado como líder en las listas de aplicaciones gratuitas y también de redes sociales ya no es un cero a la izquierda si no que está a la vista, y al alcance de todos. Y es que con sus múltiples opciones, mensajes de texto y llamadas, y su gran funcionamiento se están ganando a sus usuarios a pulso y haciéndonos ver, por enésima vez, que la competencia es vital para el beneficio del usuario final.

Personalmente no tengo una buena opinión sobre WhatsApp y esperaba algo así como agua de mayo. Me parece inconcebible que un servicio con 100 millones de usuarios a nivel mundial no sean capaces, o simplemente no se esfuercen en mejorar una interfaz anticuada y ruda la cual, unida al ya conocido “conectando…” como sucede en la aplicación para iOS, estaba pasada de moda desde que nació. La clave está en situarse en el lugar y momento exactos, y ellos lo han conseguido.

Pero ojo, por que si los detractores de su mal funcionamiento siguen diciendo a sus amigos que dejen de usar un servicio en detrimento del otro, su nivel de usuarios activos empezará a caer en picado.

Archivado en Android, BlackBerry, iOS, Line, Mac, Windows, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • José dice:

    Líne para mi es mejor que whatsapp y pienso que sí sigue creciendo al final podrá quitarle el puesto número uno a whatsapp que de echo han tardado 2 meses en optimizarla para el iPhone 5 y además esta muy anticuada la otra es más moderna su interfaz

  • Juantonyo dice:

    Si, si, muy novedoso, muy ambicioso, con ganas de expandirse en España y Latinoamérica… ¡¡¡Y NO ESTÁ EN ESPAÑOL!!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion