Se retrasa la inauguración del nuevo edificio de Apple para 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los planes de Apple para su nueva base que presento Steve Jobs ante el Consejo Municipal de Cupertino se han visto afectados por pequeños retrasos, lo que requiere que Apple modifique su calendario y retrase la inauguración de la nueva sede para el 2016. A continuación te explicamos los detalles.

Prototipo del nuevo campus de Apple

Según teníamos entendido el nuevo campus de Apple debería ser presentado en 2015, tal y como habían revisado los chicos de la compañía de la manzana mordida con el consejo Municipal de Cupertino. En Applesencia ya os explicamos y os dimos detalles de como sería esta nueva sede.

Hoy nos hemos enterado de que debido a que el Consejo Municipal tiene que revisar detalles como la contaminación acústica, impacto medioambiental, calidad del aire… y diversos factores más, el comienzo de las obras se retrasarán hasta 2014. Esto significa que la inauguración se retrasará un año más, hasta mediados de 2016.

En agosto de 2011, Cupertino publicó los detalles de los planes de Apple, que incluyen la construcción de una oficina nueva circular, un edificio de investigación y desarrollo, un auditorio de 1.000 sitios, un centro de fitness, planta central, parking y otro centro de investigación.

En Apple se esperan que su nuevo campus maximice la eficiencia y comodidad a los empleados de Apple, proporcionando una co-ubicación de los servicios y la consolidación de los empleados en una oficina de investigación única y un distintivo edificio de desarrollo. También tratarán de generar su propia electricidad, reduciendo su dependencia de los recursos energéticos locales.

A nosotros no nos queda otra que esperar para ver que otra maravilla –y no me refiero a un iPhone– crearán desde la empresa de Steve Jobs. ¿Y vosotros, estáis ansiosos por ver esta nueva creación inaugurada?

Archivado en Cupertino, Edificio, Investigación, Retrasos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Francisco dice:

    Y como no!!! Naturalmente que me gustaria verlo, cuando llegará aquí la “Nave espacial”?. Bromas aparte debe ser espectacular y más cuando, si no me equivoco, está diseñado por Norman Foster.

    Saludos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion