Selección Xombit Games | Jugando a MrDisguise

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Volvemos como cada sábado a traeros un juego divertido y entretenido para pasar el fin de semana. Esta semana toca hablar de MrDisguise, un juego simple y fácil de jugar que a más de uno enganchará. ¿Os gusta hacer de policías y buscar al culpable a través de las pistas que vais recibiendo?, entonces no sé que estáis esperando para jugar a este magnífico juego. A continuación te traemos más detalles sobre MrDisguise, cómo se juega y sus detalles gráficos y de sonido.

Selección Xombit Games, MrDisguise

Como cada semana, os traemos los mejores juegos desde Xombit Games. Esta semana le toca a Letterpress, un juego de tipo ocasional para pasar un rato entretenido en tu iPhone, iPod touch o iPad. Lleva poco tiempo en la App Store pero ha llegado pisando fuerte. ¡Comenzamos el análisis!

El juego

Hoy vamos a hablar de uno de esos juegos que no suele causar mucho ruido en la blogosfera y en la App Store en si pero que más de uno cuando lo descubra le parecerá un juego la mar de interesante. Hoy vamos a hablar de MrDisguise, un juego en el que tendrás que encontrar al sospechoso –de cualquier estupidez- de infracción que se comete en Londres. Juego sencillo, de habilidad y destreza mental y sobretodo –lo mas importante– divertido y entretenido.

Pistas en MrDisguise para iPad

La idea de MrDisguise es simple, tan solo tenemos que buscar al culpable entre la infinidad de sospechosos. Cuando empezamos la partida se nos dará una pista sobre el culpable, por ejemplo que ha robado un diamante. Nosotros tendremos que buscar entre todos los existentes al posible ladrón. Si nos equivocamos se nos dará otra pista, y así respectivamente hasta dar con él. Cuando lo encontramos finaliza la partida y según el número de intentos que hayamos hecho obtendremos nuestra puntuación, cuanto más tardemos en acertar y más nos equivoquemos menos será la puntuación. ¿Verdad que no es difícil?

Partida ganada en MrDisguise para iPad

Como ayuda aparte de las pistas tenemos un par de ases bajo la manga más. En la parte superior de la pantalla tenemos cuatro iconos con ayudas extras. Algo parecido a un iPod, un radar, un detector y un misil. El primero de ellos nos ofrece tres pistas extra, el segundo nos sitúa en que parte de la pantalla se encuentra el culpable, el tercero nos dice en que calle se encuentra y el último elimina a unos cuantos sospechosos del mapa. Como es de esperar estas ayudas no son limitadas y tan solo las usaremos en caso de que sea muy difícil encontrar al culpable.

Gráficos y sonido

Si he elegido este juego no es solo por sus características de jugabilidad, efectivamente la banda sonora y –sobretodo– el diseño del juego cuentan. Empezando por el diseño cabe destacar que es simple, con unos colores muy bien combinados y con unos dibujos bien definidos y claros, que nos ayudan a distinguir al culpable más fácilmente. La banda sonora sinceramente es perfecta, idónea para este juego, tiene un ritmo muy adecuado para el tipo de juego. Un ritmo de intriga, suspense y de investigación que nos sumirá más aún en el juego. En general, como podéis ver en el video anterior, en cuanto a diseño y sonido han acertado de pleno los desarrolladores.

Opinión

En definitiva, se trata de un juego que recomiendo muy encarecidamente. Es ideal para pasar el rato de vez en cuando además de que desarrolla nuestras capacidades audiovisuales. El juego es recomendable para todas las edades, no hay violencia y los niveles de dificultad son variados. La pega puede ser que valga 0,89 euros, pero sin duda merece la pena este pago. Además de que la tendremos disponible tanto en nuestro iPhone como en nuestro iPad con solo comprarlo una vez. ¡Venga, todos a jugar!

App Store | MrDisguise (0,89 euros)

Archivado en iPad, iPod touch, Los juegos de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion