Antes de su destitución ya había ciertos rumores sobre los problemas que causaban en la compañía de la manzana la personalidad de Scott Forstall. Si bien estas habladurías parecían ser ciertas, lo que si es cierto es que después de que Tim Cook hiciese oficial el comunicado que hacia oficial el fin de la carrera de Scott dentro de Apple, estos rumores empezaron a ser mucho mayores y con muchos mas datos que llegaban a salpicar a Ive y Mansfield, dos pesos pesados de la compañía y que incluso el segundo acepto no dejar la empresa al saber que Forstall si la abandonaría.
Después de que el temporal de noticias sobre su persona amainase un poco llega Tony Fadell, ahora CEO de Nest, en una entrevista para la BBC en la que reivindica que Scott Forstall se merece lo que le ha sucedido y por supuesto está totalmente de acuerdo con su destitución. Así lo afirma de una manera clara y directa:
Creo que lo que pasó hace unas semanas fue merecido y justificado
Fadell fue, y en esto si tuvo la misma suerte que Forstall, uno de los nombrados por los medios de comunicación como sucesor de Steve Jobs en el cargo de CEO de la compañía. Fuese cual fuese el motivo de la salida de cada uno, no podemos negar que los dos han corrido la misma suerte en este aspecto, si bien uno de ellos parece haber salido por la puerta de atrás no podemos negar que es un curioso detalle.
Pasando un poco por encima el tema de la destitución de Scott, Fadell explica también lo que piensa acerca de la situación actual de Apple, la cual está en un gran momento y posee un valor humano muy bueno. Comenta también que este equipo puede seguir creciendo y mantener el legado que Steve Jobs ha dejado, algo en lo que muchos analistas y seguidores de la marca dudaban, y seguirán dudando.