Truco de la semana: exportar audio de un vídeo con QuickTime

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchas veces queremos conseguir el audio de un vídeo en un archivo independiente y solemos recurrir a programas de terceros de edición de vídeo o conversores de formatos, lo que muchas veces nos ocurren en Mac vuelve a pasar en este tema: tenemos una aplicación nativa que consigue lo que queremos pero no lo sabemos. En este vídeo vamos a explicar como hacerlo.

Exportar de un vídeo el audio con QuickTime

A veces si hacemos vídeos caseros, como por ejemplo galerías de fotos de viajes o cualquier otro proyecto que hagamos con un editor de vídeo como iMovie o Final Cut Pro X no sabemos que audio poner, en estos casos podemos optar por elegir el mismo audio que un vídeo anterior nuestro, para eso podemos utilizar este truco para exportar el audio del vídeo anterior e incrustarlo en el actual.

Esto es solo un ejemplo de el potencial que tiene esta característica, ya que la vamos a poder utilizar en muchas ocasiones, no hay mucho más que decir así que os dejamos con el vídeo, ¡Que lo disfrutéis!

Pues como ya hemos visto en el screencast lo único que hay que hacer es Archivo>Exportar, así que es facil y sencillo y muy útil en muchas ocasiones.

Archivado en Audio, OS X, QuickTime, Screencast, Truco de la semana, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion