Tuenti Social Messenger para iOS ya disponible en la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Noticia importante de última hora la que os traemos hoy en Applesencia. Y es que la versión 1.0.1 de Tuenti Social Messenger ya está disponible para descargarla desde la App Store de forma gratuita. La aplicación viene cargada de importantes novedades y a buen seguro hará las delicias de los usuarios de iDevices compatibles con la misma, así que ya estáis tardando en descargarla. A continuación os informamos de todos los detalles relativos a este lanzamiento.

Tuenti Social Messenger ya disponible para descarga

Vía Twitter nos hacemos eco de esta importante noticia que acaba de saltar: los aficionados a la red social por excelencia de los veinteñaeros, Tuenti, están hoy de enhorabuena, ya que se acaba de confirmar el lanzamiento de la nueva versión de la aplicación oficial Tuenti Social Messenger, disponible en la App Store para su descarga gratuita. La versión 1.0.1 de la aplicación incluye bastantes funcionalidades que gustarán, y mucho, a los usuarios de Tuenti, ya que se ha mejorado la conectividad tanto en redes 3G como en redes Wi-Fi, y además se han solucionado diversos fallos con respecto a la versión anterior.

Principales características de Tuenti Social Messenger

Como todos sabemos, Tuenti es una red social multiplataforma y permite a los usuarios comunicarse indistintamente ya sean usuarios de ordenador, smartphone o ambos. Lo más destacable:

  • Aplicación de chat gratuita, que garantiza total seguridad y privacidad para comunicarse con familiares y amigos.

  • Aplicación multiplataforma: da igual conectarse desde un ordenador o desde un smartphone o iDevice ya que la comunicación está garantizada gracias al sistema de comunicación encriptada que incorpora.

  • Aplicación social por encima de todo que importa los contactos de la agenda y permite al usuario elegir con quién compartir su perfil. Así que solamente los contactos añadidos como amigos podrán tener acceso a su contenido.

  • Diseño intuitivo y simple que funciona de la misma manera en todas las plataformas (iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y la versión Web)

  • Seguridad: los mensajes se encriptan por SSL y toda la información del usuario se almacena en la nube para que nadie tenga acceso a ella en caso de perder el dispositivo en el que se tenga instalada la aplicación.

  • Privacidad: la información de perfil de usuario solamente es visible a los contactos que se tenga etiquetados como amigos, además de que no se indexa nada en buscadores externos, teniendo así el usuario pleno control sobre quién puede ver su perfil.

  • La aplicación es compatible con los iDevices iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (quinta generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o versión superior.

No esperéis más para descargar la aplicación de la red social Made in Spain con más éxito entre los jóvenes. Además, nos gustaría que nos contarais la experiencia de usuario, así que esperamos vuestros comentarios.

App Store | Tuenti Social Messenger

Archivado en App Store, iOS, iPad, iPod, Mensajería instantánea, Messenger, Tuenti
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion