El mundo de las fundas para iPhone es un campo tan extenso que sería físicamente imposible hacer una recopilación de todas y cada una de las fundas que tenemos disponibles en el mercado. Sin embargo, hay algunas que destacan sobre el resto y se convierten en un éxito de ventas, e incluso se readaptan para modelos nuevos de iPhone, como la BookBook de Twelvesouth o la PixelSkin HD de Speck, que es el caso que nos ocupa hoy.
Nació para proteger el iPhone 4 como una funda distinta a lo que estábamos acostumbrados, se adaptó al iPhone 4S, y lo han vuelto a hacer para el nuevo iPhone 5. La PixelSkin HD se ha convertido en todo un éxito de ventas, e incluso fue una de las fundas que regalaba Apple cuando salió a la luz el caso del antennagate del iPhone 4.
Esta funda pretende ser algo más que la clásica funda de silicona que podemos encontrar para cualquier móvil. Puesto que aunque su tacto gomoso nos recuerda a la silicona, no se trata de ésta, sino de otro tipo de plástico que no arrastra todo el polvo y pelusa de los bolsillos que encuentra a su paso. Además, su parte trasera está hecha de pequeños cuadrados antideslizantes que nos darán más seguridad al coger el iPhone. De esa forma de retícula de píxeles viene el nombre de la funda.
En cuanto al manejo del teléfono con la funda, no perdemos funcionalidades, puesto que tiene agujeros bastante generosos para el conector de auriculares y el conector Lightning, además de sus correspondiente orificios para el altavoz, micrófono y botón de silencio. Los botones de volumen y encendido/apagado están perfectamente marcados para que podamos pulsarlos sin problemas.
85
<
p>¿Lo peor de la PixelSkin HD? Es algo que ocurrirá con cualquier funda, y es que el iPhone pierde su personalidad. Pasa a estar embutido en un chásis protector, pero la sensación de tener una pieza de alta ingeniería entre manos se pierde bastante. También perdemos la sensación de delgadez, aunque se mantiene la de ligereza, porque la funda no añade apenas peso añadido al conjunto.
En cuanto a su disponibilidad, podremos encontrarla en cinco colores: rojo, grafito, negro, azul y violeta. Si quieres hacerte con una, podrás encontrarla en cualquier tienda de accesorios, o comprarla en su página web a cambio de unos 25 euros aproximadamente.
Speck | PixelSkin HD
muy recomendadas estas fundas, yo tengo una en mi ipod touch de esta marca muy pararecida a la funda de arriba y siempre que alguien me pide el ipod hacen incapie en lo padre de la funda