Bose anuncia su primera base de altavoces con conector Lightning

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bose renueva algunos productos de su catálogo. Justo a tiempo para las navidades, han actualizado una de sus bases de altavoces más populares. La nueva SoundDock III mantiene la esencia de las clásicas SoundDock, pero actualizando su interfaz de 30 pines a Lightning para volverse compatible con la nueva hornada de productos de Apple, como el iPhone 5.

Imagen del Bose SoundDock III

Después de que JBL y Philips ya presentaran sus primeros dock de altavoces compatibles con el nuevo conector Lightning de la empresa de Cupertino, hoy es el turno de Bose, que asoma la cabeza tímidamente con un solo modelo.

Como bien imaginabas, esta base de altavoces es compatible con cualquier dispositivo Apple con conector Lightning: iPhone 5, iPad de cuarta generación, iPod touch de quinta generación y iPod nano de séptima generación. Entre las características más destacadas, caben mencionar las siguientes:

  • El diseño acústico propietario ofrece una combinación única de calidad de sonido en un pequeño cuerpo.
  • El mando a distancia permite navegar entre las canciones, listas de reproducción y controlar el volumen.
  • La entrada auxiliar permite conectar cualquier dispositivo con salida de audio estándar.

El nuevo SoundDock III sigue manteniendo la línea de sus hermanos, y también su precio, que se mantiene en esta ocasión, y se encuentra ya disponible para su venta, justo a tiempo para la campaña navideña. Así que si quieres comprar una base de altavoces de calidad y a un precio que no sea desorbitado, esta es una interesante opción a considerar.

Bose | SoundDock III (259 euros)

Archivado en Altavoces, Bases de Altavoces, Bose, Dock
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion