Apple lanza el iPhone 5 al mercado de otros 50 países más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El iPhone 5 está siendo para muchos el teléfono del año 2012. Prueba de ello es la demanda que está teniendo desde todos los rincones del mundo, donde los consumidores exigen la presencia del último modelo de smartphone de Apple. Esta demanda sin precedentes ha hecho que la empresa californiana haya publicado una nota de prensa en la que anuncia que, a lo largo del mes de diciembre, el iPhone 5 estará disponible en otros 50 países además de en los que está actualmente.

iPhone 5, disponible en otros 50 países

Hace escasos momentos se hacía oficial lo que se venía rumoreando desde hace unos días. A través de un comunicado oficial de prensa, Apple confirmaba que el iPhone 5 estará disponible Corea del Sur, además de en otros 50 países adicionales. En la nota de prensa podemos leer en detalle tanto los países en los ya está presente el iPhone 5 como las nuevas incorporaciones, además de las bondades del smartphone de Apple.

Además de en Corea del Sur, el iPhone 5 aterrizará oficialmente en países como Brasil, Rusia o Taiwan. El teléfono más delgado y ligero ha venido para quedarse en estos países gracias a su pantalla Retina de 4 pulgadas, el nuevo chip A6, que aporta un rendimiento espectacular, una tecnología inalámbrica increíble y mayor autonomía que su predecesor.

Actualmente, el iPhone 5 está presente en 47 países alrededor del mundo: España, EEUU, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y Reino Unido, países en los que está haciendo furor con sus más de 200 nuevas prestaciones, como compartir fotos en Streaming, la aplicación Mapas, Passbook o el asistente de voz Siri. En colores blanco y negro grafito y con capacidades de 16, 32 y 64 GB, los usuarios pueden elegir según sus necesidades.

Calendario de lanzamientos del iPhone 5 alrededor del mundo

Colas para comprar el iPhone 5

Viernes, 7 de diciembre de 2012

– Corea del Sur

Viernes, 14 de diciembre de 2012:

– Albania – Antigua y Barbuda – Arabia Saudita – Armenia – Bahamas – Baréin – Bolivia – Brasil – Catar
– Chile – China – Costa Rica – Chipre – Ecuador – Emiratos Árabes Unidos – Granada – Indonesia – Israel – Jamaica – Jordania – Kuwait – Macedonia – Malasia – Moldavia – Montenegro – Panamá – Paraguay – Filipinas – Rusia – Sudáfrica – Taiwán – Turquía – Venezuela

Viernes 21 de diciembre de 2012

– Barbados – Botswana – Camerún – República Centroafricana – Egipto – Guinea – Costa de Marfil – Madagascar – Malí – Islas Muricio – Marruecos – Níger – Senegal – San Cristóbal – Santa Lucía – San Vicente y Las Granadinas – Túnez – Uganda – Vietnam

Como vemos, Apple va ampliando cuota de mercado, poniendo su smartphone a disposición de los clientes de multitud de países usando una estrategia de marketing que solamente ellos son capaces de hacer funcionar.

Archivado en Apple Store, iOS, iPhone 5, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion