Cargador para iPhone con estilo vintage

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Al fin podrás encontrar una utilidad para esos libros de contenido insufrible pero de aspecto atractivo gracias a sus vetustas encuadernaciones de tapa dura en piel. Decorativos pero probablemente desfasados en su contenido o aburridos en su estilo, la tecnología siempre está ahí para echar una mano con algo de estilo y permitir que puedas proporcionar a tu entorno laboral o doméstico un elegante y original toque de diseño gracias a estos libros antiguos convertidos en soporte cargador para tu iPhone.

Antiguo libro empleado como soporte cargador para iPhone

Ya hemos visto a estas alturas diversas fundas con forma de libro antiguo para dispositivos moviles, una forma de vestir estos con aire de tienda de antigüedades o de amante de la literatura del pasado. También ofrecen dichas fundas una protección para smartphones y tablets al mismo tiempo que proporcionan cierta discreción sobre la naturaleza de lo que transportamos con nosotros.

Siguiendo con esa línea que busca su inspiración en las encuadernaciones en pie de antaño la casa Rich Neeley Designs ha llevado un paso más allá la utilización de estos libros para ofrecer un elemento tan decorativo como práctico puesto que además de servir como original soporte para tu iPhone incluye un conector integrado que proporciona a a tu móvil la energía que necesita.

Básicamente se trata de un libro antiguo, un libro real, de los que siempre quedan bien sobre la mesa o una estantería gracias a su bonita encuadernación, sólo que ahora aporta junto al carácter eminentemente decorativo la posibilidad de recargar la batería dado que se ha integrado en el libro un Dock Connector (no tardarán en hacerlos con Lightning, esperamos) de manera que además el iPhone se mantiene en posición vertical con lo que te facilita su manejo y además permite la videoconferencia o el visionado de películas.

Por la parte trasera queda recogido el cable USB, debiendo hacer uso del adaptador de corriente. Todo, como ves, al servicio de la estética para que tu bien decorada vivienda u oficina pueda por fin desprenderse de esas bases de conexión que venías empleando hasta ahora.

Por ultimo, y quizá más importante, cada pieza es única puesto que cada libro proviene de las búsquedas de sus autores por ferias y tiendas de antigüedades, con lo que obtienes un importante plus de exclusividad al no haber dos piezas iguales. Será difícil que te tropieces con otro usuario que decida adquirir uno de estos dispositivos, pero incluso en ese caso lo más probable es que el aunque el espíritu sea mismo, la obra no lo sea… que es lo que cuenta.

Puedes comprobar en su página web los distintos modelos disponibles para que lo tengas a tu gusto. Los precios están en torno a los 60€.

Archivado en Cargador, Diseño, Libros, Vintage
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion