Disponible para desarrolladores la versión 10.8.3 de OS X Mountain Lion

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La versión 10.8.3 de OS X Mountain Lion acaba de ser puesta a disposición de los desarrolladores para que vayan comprobando las nuevas funciones y presten especial atención a los problemas que pudieran surgir. Tras el lanzamiento de la versión 10.8.2 el pasado mes de septiembre, que incluía integración con Facebook y mejoraba Game Center, ahora los desarrolladores tendrán que testar las todavía desconocidas mejoras que ofrecerá la versión 10.8.3

Logo OS X Mountain Lion

Hoy nos enterábamos de que la versión beta 10.8.3 de OS X Mountain Lion estaba disponible para los desarrolladores en el Mac Dev Center. La nueva actualización, de la que los contenidos son todavía un misterio, llega bajo el nombre de 12D43. Cabe destacar que esta es la tercera beta de 10.8.3 que se pone a disposición de los desarrollares(recordemos que la primera beta de 10.8.3 data de principios de noviembre)

Aunque los contenidos sean todavía un misterio, parece ser que OS X Mountain Lion 10.8.3 ha sido optimizada para el chip AMD Radeon 7000, lo que da lugar a pensar que en una actualización del Mac Pro para el próximo 2013. Se dice también que la actualización hará hincapié en elementos ya presentes como la integración con Facebook y el Game Center, además de centrarse también en AirPlay, AirPort, controladores gráficos y, especialmente, en Safari.

A modo de curiosidad, la manera de descargar las versiones beta de las actualizaciones ha cambiado para los desarrolladores.siendo ahora mucho más sencilla y bastante similar al proceso de actualización mediante la App Store, que llegaba a los usuarios con OS X Mountain Lion. La aplicación que lo permite se llama OS X Software Update Seed Configuration Utility, mediante la que los desarrolladores podrán configurar el modo de notificación y descarga de las sucesivas versiones Beta de OS X.

Si hacemos un poco de memoria, este ha sido el historial de actualizaciones de OS X Mountain Lion:

10.8.1: ofrecía algo más de autonomía en la duración de la batería, que era prácticamente la única pega de los usuarios con respecto al nuevo sistema operativo.

10.8.2: las principales novedades eran la posibilidad de usar nuestro número de teléfono para sincronizar Mensajes, además de la integración con Facebook y la ampliación de las herramientas silenciosas Power Nap a los MacBook Air de final de 2010.

Esperemos que siga la racha y que las nuevas características que incorpore la versión 10.8.3 sean al menos igual de satisfactorias que las que hemos recibido hasta ahora. Por mi parte, creo que la autonomía de la batería es algo que se podría mejorar aún mas, y espero que así sea con la próxima actualización. ¿Echáis vosotros algo de menos?, ¿cuáles son las mejoras que os gustaría ver en OS X 10.8.3?

Archivado en Actualizaciones, Betas, Desarrolladores, Facebook, Game Center, iTunes Connect, OS X Mountain Lion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion