Los clientes de Twitter más interesantes para OS X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos como cada martes trayendote las mejores reopilaciones de aplicaciones sobre una temática en concreto. Esta vez vamos a centrarnos cuales son las mejores alternativas a la hora de publicar y leer tweets en nuestro dispositivo de escritorio OS X. Para ello repasaremos aplicaciones como la oficial, Twitter, o alternativas tan interesantes como Tweetbot o Quick Tweet A continuación en Applesencia, la mejor recopilación de clientes de Twitter para tu ordenador.

Imagen destacada para Aplicaciones temáticas para OS X

Cada martes te traemos las aplicaciones más interesantes para OS X sobre una temática en concreto una serie de artículos que pretendemos que sean de utilidad para todos. En ellos tratamos de ver y analizar una serie de aplicaciones distribuidas en temáticas afines.

El objetivo es ayudar a que cada usuario pueda decidir sobre que aplicación se ajusta más a sus necesidades para llevar a cabo una tarea en concreto. Y es que la cantidad ingente de aplicaciones que encontramos para nuestros Mac muchas veces nos plantea problemas a la hora de elegir una u otra, mucho más aún cuando estas son de pago y si una vez comprada no nos satisface, no tenemos la posibilidad de devolverla.

Los clientes de Twitter más interesantes para OS X. Una vez más, una ambiciosa recopilación que pretendemos que te sirva de guía a la hora de decidir tu aplicación preferida para ponerte en forma.

Twitter

Twitter para OS X La aplicación oficial lanzada por Twitter para OS X. Básicamente destaca por su sencillez y su facilidad de uso y además de ello, al ser la aplicación oficial cuenta con todas las posibilidades sin restricciones, como los clientes de terceros. No obstante también tiene sus puntos malos, y es que lleva ya más de un año y medio sin actualizarse y por lo que parece desde las oficinas de Twitter la han dado por abandonada, como ya hablamos en Applesencia, no cuenta con una interfaz adaptada a las pantallas retina de los nuevos MacBook Pro Retina. Seguramente todo esto se deba a que ya viene integrado en el último OS X y no necesita de una aplicación aparte. Pero se trata de quizás la aplicación más comodona de usar para los no tan exigentes, además de ser gratuita.

Mac App Store | Twitter (Gratis)

Twitterrific

Twitterrific para OS X Twitterrific es uno de los clientes más populares para Twitter. Hace poco recibió una actualización con una interfaz totalmente renovada. En general la interfaz destaca por colores oscuros y detalles muy cuidados, además de la posibilidad de modificar los colores de las fuentes. Este cliente me gusta por su experiencia de usuario, es sencillamente espectacular. Hasta podría decir de que se trata de una delicia a la hora de tuitear desde Twitterrific. Con su menú a la izquierda nos permite navegar fácilmente por las distintas opciones y partes que ofrece el programa. Aunque su precio sea de casi 5 euros creo personaomente que merece la pena y lo recomiendo muy encarecidamente.

Mac App Store | Twitterrific (4,49 euros)

Tweetbot

Tweetbot para OS X Llegamos a la delicia en cuanto a clientes de terceros, a lo más alto y lo más apreciado por la comunidad de usuarios, llegamos a Twetboot. En el caso de Tweetbot, la aplicación se está defendiendo muy bien respecto a las restricciones de Twitter, combinando un gran rendimiento con una interfaz minimalista e intuitiva. Una de las cosas que más me gusta de la aplicación es su cuidada interfaz y que se integra a la perfección con el Centro de Notificaciones de OS X Mountain Lion. Además, tenemos la posibilidad de visualizar las columnas que más nos interesen con un solo golpe de vista. Tweetbot es una aplicación estable, diseñada para los usuarios más exigentes. La parte negativa es su precio, que alcanza los casi 18 euros. Pero desde el blog de Twetboot lo explican, alegando que los culpables son los chicos de Twitter por las restricciones que han implementado. Eso sí, os aseguro que si sois unos usuarios fervientes de Twitter esos 17,99 euros merecen la pena.

Mac App Store | Twetboot (17,99)

TweetDeck

TweetDeck para OS X TweetDeck destaco desde sus inicios por contar con las clásicas y características columnas que la hicieron posicionarse como una de las aplicaciones más interesantes de Twitter, tanto es así que los chicos del microblog la compraron y a día de hoy se trata de una aplicación oficial de Twitter. Destaca por tener una interfaz bastante cuidada y además de ello cuenta con dos temas, uno oscuro –el que acompaña esta imagen– y uno claro con colores más típicos de Twitter, como el azul claro. Aplicación gratuita y fácil de usar con potentes herramientas. ¿Qué más se puede pedir?

Mac App Store | TweetDeck (Gratis)

Quick Tweet

Quick Tweet para OS X Por último, vamos a acabar esta recopilación con uno de los clientes más interesantes. Quick Tweet tiene a su favor la simplicidad, un programa muy pero que muy simple, tan simple que de hecho lo único que nos ofrece es un botón con nuestra imagen de perfil que cuando lo pulsamos se nos abre una ventanilla para escribir un tweet. Ya está, eso es todo, sin distracciones del Timeline ni pestañas o ventanas aparte. Solo tenemos que tuitear lo que se nos pase por la cabeza, evitando así distraernos si estamos realizando alguna tarea importante. Además de ello, Quick Tweet es gratuito en la App Store, ¿a qué esperáis para probarlo?

Mac App Store | Quick Tweet (Gratis)

Como se suele decir, no son todas las que están ni están todas la que son, pero si hemos tratado de hacer una selección de las más significativas, esperando que sirvan de ayuda y en espera de volver la semana que viene.

Archivado en Aplicaciones temáticas, Tutoriales, Tweetbot, Tweetdeck, Twitter, Twitterrific
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion